Regalos originales de Friends que debes conocer

friends serie

Friends es una serie de televisión estadounidense que se emitió por primera vez en 1994, por la cadena NBC; y terminó en 2004, tras diez temporadas en antena. La repercusión de la serie fue y sigue siendo tan grande, que es considerada de las mejores series de comedia de la historia. De ahí que haya una comunidad tan grande de fans que se sigue extendiendo incluso a día de hoy, más de 15 años después de que se emitiera la última temporada. Y es por ellos también, que sabemos que este post va a ser irresistible.

Por poner un poco de contexto, la serie se centra en la vida de un grupo de amigos, que son los vecinos más conocidos del mundo: Chandler Bing, Phoebe Buffay, Monica Geller, Ross Geller, Rachel Green y Joey Tribbiani, que residen en Manhattan, Nueva York. Y van contando las situaciones, tanto buenas como malas, por los que van atravesando, y siempre desde un punto de vista cómico. Además al final siempre tratan temas por los que cualquier persona se puede sentir identificada en la realidad.

Sabiendo todo esto, os vamos a mostrar ideas de regalos que todo fan de Friends le encantaría tener. Tanto si es para regalar como si es para darte un capricho personal, espero que sirva para sacaros una sonrisa.

Central perk de lego – Friends

Este Set de juguete de LEGO ambientado en la cafetería Central Perk, surgió a raíz del 25 aniversario de la serie. Para los más nostálgicos, os ayudará a revivir los mejores momentos junto a Ross, Rachel, Phoebe, Joey, Chandler y Mónica.

MARCO MIRILLA PUERTA MÓNICA Y RACHEL

Réplica del famoso marco que aparecía en la puerta del piso de Mónica y Rachel, que se ha convertido en uno de los iconos principales de la serie. Además lo puedes colocar en la mirilla de la puerta o en la puerta de entrada, sin necesidad de hacer agujeros ni poner ningún tipo de gancho ni velcro ni nada para colgarlo. 
¿Te lo vas a perder?

LÁMINA PLANO APARTAMENTO FRIENDS

Esta impresión artística del plano del piso donde se alojaba el apartamento de Mónica, Rachel , Chandler y Joey es el regalo perfecto para todos los fans de Friends. Muestra con precisión el diseño interior del apartamento. ¿Te lo vas a perder?

SET DE material de PAPELERÍA FRIENDS

El bloc de notas junto con el planificador con vista semanal y el bolígrafo Friends constituyen un kit de material papelería tanto escolar como de oficina, que se pueden utilizar y coleccionar. Ideal tanto para los fans más jóvenes como para los adultos nostálgicos de los ’90

juego monopoly friends

Juego de Monopoly para los más fans. Avanza hasta lugares como Central Perk, la Sitcom, incluso el piso en el que todos hemos querido vivir alguna vez. Invierte Sofas y Tazas de Cafés,y consigue ganar la partida. ¿Conseguirás que te paguen el alquiler?

Sudadera con capucha friends

Disfruta de este original y bonito diseño de la sudadera con capucha de la mítica serie, que podrás combinar con cualquier prensa, y podrás llevar para cualquier ocasión: tiempo libre, deporte, estilo callejero, correr, caminar, viajar, trabajar, ropa diaria, etc. Un regalo ideal para fanáticos de Friends.

ALBÚM DE Scrapbooking FRIENDS

Para los que disfrutan de las manualidades del scrapbooking y además son fanáticos de Friends, este álbum de fotos de scrapbooking les va a encantar. Un regalo genial para personalizar tus álbumes de fotos con imágenes de la mítica serie.

libro de recetas de friends

Si eres fan de Friends, y además eres un cocinilla y quieres aprender las recetas de cocina de Monica, sin duda este libro tiene que ser tuyo. Es un libro con las recetas que se hacen durante la serie, donde además te cuentan curiosidades sobre la comida. ¡No te lo puedes perder!

MOCHILA FRIENDS

¡Invoca tus recuerdos de los 90 y llénate de nostalgia con este bolso de Friends que trae el icónico logo de la serie! Esta mochila es el regalo ideal para cualquier fan de la mítica serie.

Carcasa de móvil friends

Esta funda de móvil es ideal para todo fan de la serie. Tiene un diseño elegante, resistente a los arañazos, gráficos impresos de alta resolución. ¡No te lo pierdas!

TRIVIAL PURSUIT EDICIÓN FRIENDS

Si eres un verdadero fan de Friends, necesitas probar tus conocimientos en el juego de trivial.. Esta edición contiene 600 preguntas basadas en todos tus momentos favoritos de la serie desde la temporada 1 hasta la 10. ¿Cómo de fan eres de la serie?

CUADRO PERSONALIZADO FRIENDS

Un regalo muy original es este cuadro personalizado con la mítica imagen del sillón de Friends, donde podrás retratarte con tus mejores amigas o familiares más cercanos. Este regalo personalizado será la envidia de más de uno.