Regalos de Star Wars para los más fanáticos

La saga de Star Wars (o también conocida como La Guerra de las Galaxias) es una franquicia compuesta por una serie de películas creadas por el cineasta estadounidense George Lucas en la década de 1970. Desde el lanzamiento de las primeras películas hasta a día de hoy, la marca es una de las más exitosas del mundo. Además la franquicia incluye una gran variedad de productos como novelas, series de televisión, videojuegos, historietas, atracciones de parques temáticos, juegos de rol, de guerra y juguetes. Entre los personajes más conocidos de siempre podemos destacar: Yoda, Luke Skywalker, Princesa Leia, Han solo y Darth Vader.

Para todos esos fanáticos y fanáticas de Star Wars os voy a mostrar un conjunto de productos originales que he ido encontrando, que os pueden sacar de un apuro si no sabéis qué regalar estas navidades, y queréis que sea algo distinto y que marque la diferencia. 

Aquí os dejo los que de momento me han parecido los regalos más originales de Star Wars, espero que os puedan servir de inspiración.

 

ALBORNOZ JEDI STAR WARS

Albornoz o bata de Jedi muy suave y calentita para estar dentro de casa. Ideal para este invierno.

Figura de cristal C-3PO Swarovski – star wars

La famosa marca de figuras de cristal Swarovski cuenta con toda una colección de figuras de Star Wars, convirtiéndose en la fantasía de más de un fanático. Esta figura de C-3PO les va a encantar.

Mochila Samsonite Stormtropper

Mochila para portátil muy original con diseño de Stormtrooper de Sansonite, con varios compartimentos. Un regalo muy práctico para fans de la saga.

SPHERO R2D2

Puedes controlar tu droide con un dispositivo inteligente o mantén en forma a R2D2 con un entrenamiento en realidad aumentada. Las características luces LED delanteras y traseras funcionan perfectamente y, gracias a su altavoz integrado, podemos oír los silbidos y los pitidos que emite este droide.

LÁMPARAS 3D STAR WARS

Esta lámpara 3D de Star Wars es ideal para decorar la habitación de cualquier amante de la saga.
Viene incluida 5 patrones: Death Star + Millennium halcón + R2-D2 Robot + Warship + BB-8..

FUNKO YODA STAR WARS

Este funko de Yoda, procedente de edición coleccionista por el 40ª Aniversario del Imperio Contraataca, es un must para cualquier coleccionista de la saga. Además de Yoda, podrás encontrar otros tantos míticos de la saga. ¡No te lo puedes perder!

ALFOMBRA STAR WARS – LADO OSCURO

Saca una sonrisa a tus visitas y sé la envidia de tus vecinos.
Fabricado con fibra de coco natural y base de PVC antideslizante
Medidas: 40×60 cm.

DECANTADOR STORMTROOPER

¡Con este decantador de vino original, podrás sorprender a tus amigos, sobre todo a los más fans! Permite degustar tu bebida favorita en este original recipiente con forma de Stormtrooper.

tabla de cortar queso star wars

Además del decantador de vino, también encontramos esta tabla de cortar queso de Star Wars, ideal para cualquier fan de la saga. Otro regalo ideal para sorprender a tus invitados en cualquier comida en casa.

libro de origami star wars

Si eres o conoces algún fan de la saga que además disfrute con los origami/papiroflexia, aquí tienes todo lo que necesitas para crear una galaxia de personajes, naves, droides y armas de Star Wars.

pulsera pandora star wars

La reconocida marca de pulseras Pandora ha sacado una colección especial Star Wars que volverá loco a todo fanático de la saga. ¡Es un regalo inolvidable!

halcón milenario lego star wars

Este set LEGO Star Wars es fantástico para regalar con motivo de un cumpleaños, por Navidad o en cualquier ocasión en la que quieras hacer feliz a un seguidor de la saga con un obsequio coleccionable inspirado en el universo Star Wars.

Colección muñecas barbie x star wars

Inspirado en el arte conceptual original de las películas, la colección especial Star Wars x Barbie reinventa los personajes icónicos a través de un exclusivo diseño de Barbie de alta costura
Para aquellos fans que les gusta la mezcla de ambos mundos, ¡este puede ser un regalo muy insuperable!

SET DELANTAL Y MANOPLA R2D2

Si buscas un regalo para alguien que aparte de ser un cocinilla, es muy fan de la saga de Star Wars, este delantal con manoplas ambientado en R2D2 será una de tus mejores opciones.

cuadro fotográfico star wars

Original cuadro fotográfico de Star Wars para decorar cualquier rincón de tu casa. ¡Qué mejor manera de sentir que la fuerza te acompaña! No puede faltar en el salón de un verdadero fan.