Regalos inspirados en Harry Potter

regalos harry potter

Para todos esos amantes de Harry Potter, os traemos ideas de regalos de la saga que pueden resultar irresistibles para cualquier fan que se precie.

La saga de Harry Potter la conforman un conjunto de novelas de género fantástico escritas por la autora británica J. K. Rowling, donde se describen las aventuras del aprendiz de magia  Harry Potter junto con sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley, durante los años que estuvieron estudiando en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Con el lanzamiento de las películas, la saga logró una inmensa popularidad y un éxito comercial en todo el mundo hasta día de hoy, que sigue habiendo una comunidad de fans que no se olvida de las peripecias del joven mago y de todos sus personajes.

A continuación os mostramos un conjunto de productos que pueden resultar una regalo ideal para cualquier fan, o incluso para darnos algún capricho. =)

RELOJ DE PARED DE VINILO HARRY POTTER

Este precioso reloj de vinilo de pared le va a encantar a cualquier fan de la saga. Un regalo genial que aporta ese plus de decoración en el hogar.

LIBRETA MOLESKINE HARRY POTTER

Libreta de edición Coleccionista de Harry Potter. Este cuaderno es de tapa dura con gráficos y detalles temáticos, esquinas redondeadas, cierre elástico y cinta marca páginas

KIT DE SELLO DE CERA HARRY POTTER

Caja de regalo con un kit de sellado para que puedas sellar tus cartas al estilo de Hogwarts, que no puede faltar en tu colección.

VASO DE HARRY POTTER QUE CAMBIA DE COLOR

Elevar una cáliz al mundo de la magia y la hechicería. Vaso de cristal que cambia de color con las bebidas frías.
Incluye el escudo icónico de Hogwarts.

MOCHILA DE HARRY POTTER DE PIEL SINTÉTICA

Hemos descubierto también esta preciosa mochila de Harry Potter, con bastante espacio e ideal para llevárnosla de viaje
Las medidas son: 39 cm x 29 cm x 12 cm

JUEGO DOBBLE DE HARRY POTTER

Dobble es un clásico. Es de los juegos más sencillos y entretenidos para jugar con la familia y los amigos. Ahora en versión Harry Potter, tiene ese plus más de entusiasmo.

AGENDA Y PLANIFICADOR SEMANAL HARRY POTTER

Este juego de papelería de Harry Potter está compuesto por: una libreta pequeña ideal para llevar en el bolso, un planificador semanal para llevar al día las tareas, citas o exámenes que tenemos durante el año; y un bolígrafo de Hedwig.

ALFOMBRA ALOHOMORA

Si eres un fanático de Harry Potter no puede faltar uno de estos en la entrada de tu casa. Así tus amigos se animarán a soltar el encantamiento para poder entrar.

CARTERA CARTA HOGWARTS HARRY POTTER

Este monedero y tarjetero original con la carta de Hogwarts también sorprenderá a más de un fan. Ambos lados simulan la carta que recibió Harry.

BATA Gryffindor HARRY POTTER

¡Esta estupenda bata de Gryffindor es el regalo ideal para estas navidades para los fans de esta saga!

tren hogwarts express lego

Recrea las emblemáticas escenas de la saga cinematográfica de Harry Potter con este juego de LEGO. Es un regalo ideal tanto para niños como para adultos más fans. Contiene el emblemático andén 9¾ de la estación de King’s Cross y el Expreso de Hogwarts. ¡No te lo puedes perder!

set de manualidades scrapbooking harry potter

Si estás buscando unos artículos de manualidades para hacer unos regalos creativos a niños y adultos a los que les gusta el mago de Hogwarts, con este set de scrapbooking lo tienes todo en una caja.

pulsera pandora harry potter

La reconocida marca de pulseras Pandora también ha lanzado una colección especial de Harry Potter que a cualquier fan va a volver loco. ¡Entra y descubre todos sus abalorios!