Regalos de El Rey León para verdaderos nostálgicos

el rey leon

Si eres de los que se creció viendo El Rey León o quieres hacer un regalo a un allegado muy fan de las películas, en el siguiente artículo encontrarás ideas que les encantará.

¿Quieres saber más sobre El Rey León?

El Rey León (en inglés The Lion King) es una película producida por Walt Disney Feature Animation, que se lanzó en 1998, y fue muy elogiada sobre todo por su música, argumento y animación.

Narra la historia de Simba, un joven león que tras la muerte de su padre, Mufasa el rey de Pride Lands, es exiliado de su hogar y su familia por su tío, que usurpa el trono. Con ayuda de sus nuevos amigos y las enseñanzas de su padre, Simba ya como león adulto es alentado a regresar y reclamar el lugar al que pertenece.

Bola de cristal El Rey León

Bola de crista El Rey León

Preciosa Bola de cristal hecha a mano para verdaderos amantes de las películas de El Rey León. ¡Será un regalo que que no olvidarán!

Bolso de mano diseño El Rey León

Bolso de hombro El Rey León

¡El bolso perfecto para cualquier fan de El Rey León! Este bolso de hombro viene con una correa cruzada ajustable para adaptarse a cualquier persona, desde niñas hasta mujeres. Con un compartimento principal grande con cremallera y dos bolsillos frontales con cremallera, hay mucho espacio de almacenamiento para artículos esenciales para el día a día, como: móvil, cartera, llaves, maquillaje, etc. Dimensiones: 25 cm de largo y 22 cm de ancho.

Vajilla para niños El Rey León de WMF

Vajilla niños El Rey León

Esta maravillosa vajilla de porcelana infantil se convertirá en un regalo muy especial para los más pequeños que adoren las aventuras de El Rey León. Está compuesto por 6 piezas: un plato, un cuenco y una cubertería formada por tenerdor, cuchillo de mesa, cuchara y cuchara pequeña. ¡Les encantará!

Cuaderno A5 El Rey León

Cuaderno A5 El Rey León

Cuaderno con diseño El Rey León, práctio e ideal para que siempre tener apuntado los acontecimientos más importantes de nuestro día a día. ¡A cualquier fan de la película le encantará!

Libro antiestrés de colorear El Rey León

Libro antiestrés El Rey León

En este bonito libro de Arteterapia encontrarás 60 ilustraciones de mandalas diferentes para colorear con las que descubrirás las extraordinarias aventuras de Simba y de sus amigos, y a su vez te permitirá distraerte. Así que, coge tus lápices de colores, sácales punta y devuelve a la vida el universo majestuoso y vibrante de Simba.

Cartera diseño El Rey León

Cartera El Rey León

Esta preciosa Cartera del Rey León es un regalo ideal que cualquier fan de la película adorará. Además de ser muy práctico, tiene un diseño que les encantará. Su tamaño actual es de: 12x9x3 cm

Taza coleccionable El Rey León

Taza El Rey León

Bonita taza para acompañar en el desayuno, que disfrutará cualquier fan de la película. Tiene una capacidad de 350 mililitros y su tamaño es de: 14 x 12 x 10 centímetros

Felpudo El Rey León

Felpudo El Rey León

Al ver este felpudo original para la entrada de la casa no podrás evitar cantar «Hakuna matata» ¡Un felpudo divertido que no dejará a nadie indiferente! Tiene un tamaño de 60 cm x 40 cm; y se pueden colocar en cualquier pasillo, puerta de entrada o puerta de exterior dándole así un toque original a tu hogar.

Pulsera de playa Pandora Colección El Rey León

Pulsera pandora El Rey León

Preciosa pulsera de Pandora que les encantará a los verdaderos fanáticos de El Rey León. Será un regalo que no podrán olvidar, y además permitirá seguir coleccionando los abalorios de su película de Disney favorita.

Abalorio Pandora Mufasa y Simba
Abalorio (Charm) Pandora – Mufasa y Simba
Abalorio Pandora Hakuna Matata
Abalorio (Charm) Pandora – Simba, Timón y Pumba
Abalorio Pandora Simba y Nala
Abalorio (Charm) Pandora – Simba y Nala

Mochila casual El Rey León

Mochila casual El Rey León

Esta preciosa mochila casual con diseño de El Rey León es ideal para pasear, para tu tiempo libre, para el fin de semana y para ir a clase. Está fabricada con poliéster muy resistente y cremalleras suaves; fácil de lavar, mochila de alta calidad. Su tamaño es de 22x22x15 cm. ¡Será la envidia!

Funkos El Rey León

Las figuras coleccionistas de «Funko-Pop!» siempre son otra de las opciones que los más fanáticos disfrutarán como parte de la decoración de su hogar. A continuación te mostramos algunas de las más emblemáticas de El Rey León:

Funko Pop Rafiki
Funko-Pop: Rafiki y Simba
Funko Pop Timón y Pumba
Funko-Pop: Timón y Pumba
Funko Pop Mufasa
Funko-Pop: Mufasa
Funko Pop Simba
Funko-Pop: Simba