Descubre los mejores regalos de Princesas Disney

princesas disney

¿Buscas ideas para regalar a una verdadera fan de las princesas Disney? A continuación os mostramos una selección de regalos para los verdaderos fans de las princesas que les encantará, especialmente a los más pequeños 🙂

Las princesas Disney (Princess Line) es una franquicia de The Walt Disney Company que la forman un conjunto de heroínas de las distintas películas animadas de Disney, normalmente sus personajes protagonistas suelen ser las princesas.

Las dice personajes que forman parte de esta línea son: Blancanieves, Cenicienta, Aurora, Ariel, Bella, Jasmin, Pocahontas, Mulán, Tiana, Rapunzel, Mérida y Moana. ​Se ha convertido en todo un reclamo para el público infantil especialmente.

Juego de mesa Party & Co de Princesas Disney

Party & co Princesas Disney

El juego de Party tiene a las princesas favoritas de Disney como protagonistas. Deberán superar diferentes pruebas y ser la primera en conseguir las 4 “Fichas-Objetivo” que completan la tarjeta personaje. El número de jugadores es de 2 a 4, y es apto para niños y niñas a partir de 4 años. Un divertido juego para disfrutar en familia.

Colección 8 muñecas Princesas Disney

Colección de muñecas princesas Disney

Este set incluye 8 muñecas pequeñas de tus princesas Disney favoritas: de Ariel, Aurora, Bella, Cenicienta, Jasmín, Blancanieves, Pocahontas y Rapunzel. Incluye además conjuntos de quinta y pon, que permite combinar los trajes entre ellas. Para niñas/os a partir de 3 años. ¡Es un regalo que les encantará!

Libro: Historias de princesas Disney

Libro de cuentos Historias de Princesas Disney

Este precioso libro incluye 10 cuentos clásicos de las princesas de Disney (de antes y de ahora), acompañado por unas bonitas ilustraciones. Incluye: Incluye: Blancanieves, Cenicienta, La Bella Durmiente, La Sirenita, La Bella y la Bestia, Pocahontas, Mulan, Tiana y el sapo, Enredados y Brave. Es el regalo ideal para entretener a los más pequeños.

Maletín del artista Princesas Disney

Maletín para colorear Princesas Disney

Un precioso maletín con toda la magia del reino encantado de las Princesas de Disney. Incluye la mejor selección de productos Crayola para pintar como: rotuladores lavables, ceras, mini lápices y pegamentos glitter, etc. También hay escenas para colorear y decorar con pegatinas; y hojas para recortar y decorar (scrapbooking).

Fiambrera con compartimentos Princesas Disney

Fiambrera Princesas Disney

Práctica fiambrera infantil con bonito diseño de Princesas Disney que querrán llevar siempre encima. Incluye cierres de seguridad, y 3 compartimentos para que los niños y niñas lleven su almuerzo o merienda cómodamente al colegio, excursiones, picnic.

Sudadera con capucha Princesas Disney

Sudadera Princesas Disney

Increíble sudadera con capucha de princesas Disney para niñas. Es estupenda para utilizar en cualquier tipo de ocasión que se presente en el día a día: ya sea para ir a dar paseos, ir a la guardería o colegio, hacer deporte o simplemente para estar por casa. ¡Un regalo muy práctico que les encantará!

Juego de cartas Dobble de Princesas Disney

Dobble princesas Disney

Dobble es un juego de cartas de reconocimiento de patrones, en el que los jugadores intentan encontrar una imagen en común que se muestre en dos cartas. Es muy sencillo y divertido para jugar en familia. Un regalo ideal para los más pequeños con sus personajes de Disney favoritos.

Mochila infantil Princesas Disney

Mochilas Princesas Disney

Mochila infantil con diseño de Princesas Disney, ideal tanto para niños de guardería como para uso escolar de manera diario, extraescolares y excursiones. Las medidas son: 220mm de ancho, 100mm de largo y 270mm de alto. Tiene capacidad de 6 litros. ¡Querrán llevarla siempre encima!

Set papelería Princesas Disney

set papelería princesas disney

Este maravilloso set de Princesas Disney incluye: un cuaderno con portada 3D y efecto metálico, 3 hojas de pegatinas, un estuche que se puede enganchar al diario y un bolígrafo multicolor. ¡Pondrán a volar su creatividad!

LEGO: Cuentos e Historias Princesas Disney

Estos libros de LEGO para construir de princesas Disney permite promover el juego creativo que ayuda a desarrollar importantes habilidades, junto a un montón de ideas para contar historias. A continuación mostramos la colección de Cuentos e Historias de Princesas de Disney, que será un regalo que adorarán.

LEGO: Bella, Cenicienta y Tiana
LEGO: Cuentos e Historias Ariel, Bella, Cenicienta y Tiana
LEGO: Ariel
LEGO: Cuentos e Historias Ariel
LEGO: Bella y Bestia
LEGO: Cuentos e Historias Bella y Bestia
LEGO: Elsa y Anna (Frozen)
LEGO: Cuentos e Historias Elsa y Anna
LEGO: Mulán
LEGO: Cuentos e Historias Mulán