Regalos para la Vuelta al Cole

vuelta al cole

La entrada de septiembre viene acompañada de la vuelta al cole. Por eso, en el siguiente post queremos enseñaros un conjunto de ideas muy prácticas que podéis hacer a vuestros allegados, o incluso autoregalaros a vosotros mismos que os permita hacer la vuelta algo más amena. ¡No os lo perdáis a continuación!

Mini cuaderno digital Rocketbook

Cuaderno digital ideal para llevar siempre encima y poder apuntar todas las notas que necesites, sin necesidad de estar gastando hojas y hojas de papel. ¡Un regalo my práctico que encantará!

mini libreta digital rocketbook

SELLO PERSONALIZADO para ropa

Este sello personalizado para ropa es un regalo muy original para marcar objetos y ropa en un solo clic.

sello personalizado para ropa

Mochila escolar para portátil

No perdamos la costumbre de estrenar una nueva mochila para comenzar el curso. Esta mochila para portátil será ideal para llevar a cualquier sitio.

mochila para portátil

Set de marcadores BIC

Esta preciosa caja metálica de BIC contiene 15 marcadores permanentes de colores intensos, metalizados y pastel para dar vida a tus proyectos creativos. Son rotuladores permanentes de punta cónica que permiten escribir sobre cualquier superficie: cristal, metal, papel, cartón, fotos, plástico…

set de marcadores bic

Planificador mensual Harry Potter

Este calendario mensual de Harry Potter es un regalo ideal para organizar todas las tareas de tu hogar. Además, se puede colgar en la pared, convirtiéndolo en una agenda pared muy cómoda para anotar todas las tareas o citas importantes.

Planificador mensual harry potter

Juego de lápices de colores

Para los que disfrutan haciendo dibujos y crear hermosas obras de arte, este set de lápices se convierte en su mejor compañero, para que echen a volar su imaginación.

juego completo de lápices de colores

Agenda Moleskine 2021 El Principito

Una agenda para el comienzo del curso es un must que siempre será bienvenido para todas aquellas personas cuyas cualidades de organización son superiores. Esta preciosa agenda Moleskine de El Principito le encantará.

agenda moleskine el principito

Organizador de escritorio

Este organizador de escritorio multifunción le encantará a todos los que disfrutan teniendo todo en orden: tiene 7 compartimentos grandes diferentes para organizar tu calculadora, grapadora, bolígrafo, tijeras, control remoto, teléfono celular y otros suministros de escritorio. Muy completo y práctico para el comienzo de curso.

organizador de escritorio

Vinilos adhesidos para portátil

Estos adhesivos decorativos son una opción ideal para personalizar nuestros portátiles a nuestro gusto con un toque divertido.

adhesivo portátil snoppy
adhesivo portátil apple

Original estuche de lápices vertical

Estos originales y prácticos estuches de lápices en formato vertical serán el mejor acompañante para una vuelta al cole ideal.

estuche de lápices vertical gatos
estuche de lápices vertical verde