Regalos sorprendentes para estas navidades

regalos navidad

Si no sabes qué regalar estas navidades, y buscas regalos sorprendentes que sean poco habituales y sorprendentes para sorprender a tu padre, tu madre, hijos, tu pareja, familiares o cualquier amigo cercano con los que quieras tener un detalle, te presentamos a continuación el siguiente listado con ideas que pueden servirte:

mINI Proyector de luz PORTÁTIL

MIni proyector portátil nebula anker capsule

Con este mini proyector portátil podrás llevar contigo tu cine privado a cualquier lugar. Les permitirá disfrutar de películas, series y juegos favoritos a un tamaño de hasta 100 pulgadas.

Pistola de masaje muscular

piscola de masaje muscular

Para los más deportistas, esta pistola de masaje muscular será un regalo ideal para ayudarles a reducir el dolor muscular con solo pulsar un botón con la pistola de masaje. Alivia las contracturas y calienta las fibras musculares mediante vibraciones antes de hacer ejercicio para mejorar la elasticidad y prevenir daños.

Cuaderno de notas digital

cuaderno de notas digital

Este cuaderno digital inteligente se convierte en un regalo ideal especialmente para estudiantes o profesores. Está formado por 36 páginas reutilizables que se limpian con un paño húmedo cuando se utiliza con los bolígrafos FriXion de Pilot. Al poderse digitalizar las notas, siempre podrán dispones de las mismas en la nube.

Reloj inteligente Timeboz-evo pixel art

reloj inteligente pixel art timebox-evo

Timebox-Evo es la cuarta generación de la serie de altavoces Divoom Pixel-Art. Gracias su estructura moderna, ofrece un excelente sonido. Con la aplicación móvil inteligente «Divoom Smart», los usuarios pueden crear pixel art y tener acceso a muchas otras funciones geniales y útiles.

Smart GArden: jardín de interior

smart garden jardín de interior

Este jardín de interior te permite plantar plantas en zonas del interior, para los que disfrutan con la botánica. Contiene todo lo que necesitas para tener las hierbas frescas durante todo el año en su Smart Garden.

Amazon echo show

amazon echo show

Este dispositivo de Amazon se convierte en un complemento ideal para tener en el hogar, no sólo permite reproducir música en streaming, sino que puedes utilizarlo para tener vinculado los dispositivos de tu hogar, para hacer videollamadas, y para pedirle a Alexa que te muestre previsión del tiempo, calendario, listas de tareas, recetas, que te cree una lista de compra o incluso para programar un temporizador.

Chaqueta térmica

chaqueta térmica

Esta chaqueta calefactora se convierte en un regalo original para este invierno. Es liviana y suave, y permite retenes el calor. que es liviano y suave, para retener el calor, y además es respetuoso con el medio ambiente.

Cámara para mascotas

cámara para mascotas

Esta cámara será el regalo idóneo para todos aquellos que quieren conocer la vida secreta de sus mascotas mientras no están en casa. No sólo retransmite vídeo en full HD y visión nocturna, también le permite tirarle una golosina a su mascota, interactuar con ella por chat bidireccional para tranquilizarlos y tener controlados por si ladraran mucho.

Camiseta luminosa interactiva

camisetas interactiva brilla en la oscuridad

Esta camiseta interactiva que brilla en la oscuridad es un regalo original que sorprenderá a cualquiera. En la misma podrás diseñar cualquier dibujo con una linterna UV, láser o incluso un lápiz.

Escáner portátil de alta definición

escáner portátil alta definición

El escáner portátil Bamboosang tiene muchas funciones básicas potentes, como una cámara de 8 megapíxeles, escáner de archivos hasta tamaño A3 y luz de relleno LED. Permite la grabación de video y proyección en tiempo real, que lo hacen adecuado para trabajar en proyectos como: hacer partituras, libros electrónicos, enseñanza, reuniones, etc.

Gafas de natación inteligente

gafas de natación inteligente

Las gafas de natación inteligentes FORM con pantalla inteligente transparente le muestran sus estadísticas en tiempo real mientras nada. Podrás consultar tus estadísticas entre las 12 personalizables que incorpora: tiempos divididos, frecuencia/contaje de brazada, ritmo por 100, distancia, calorías, frecuencia cardíaca y mucho más.

Telescopio astronónico portátil

telescopio astronómico portátil

Este telescopio portátil es un regalo ideal para iniciar a los niños en la observación astronómica y terrestre, permitiendo conseguir una claridad y luminosidad increíbles con imágenes nítidas y brillantes gracias a su buena óptica.

Figura Cristal Bambi

Figura swarovski bambi

Esta preciosa figura de Swarovski de Bambi se convierte en un precioso regalo para los más nostálgico, que quedará precioso en cualquier parte de su hogar.

Espejo con luz de maquillaje

espejo con luz de maquillaje

Este espejo de maquillaje se convierte en un regalo sorprendente para tener en el tocador día a día.. El panel tiene luces LED incorporadas para ofrecer un gran angular de las características faciales para hacer un maquillaje perfecto.

Si necesitas otro tipo de ideas, no te pierdas los siguientes posts donde podrás encontrar más ideas para regalar a tus seres queridos y conocidos: