Regalos para el día de San Valentín

regalos san valentin

Se acerca San Valentín y quieres hacer un regalo a una persona especial, pero no se te ocurre el qué. No te preocupes, en el siguiente post encontrarás ideas para regalar a un ser querido que fijo que les encantarán.

¿De dónde surge el día de san valentín?

Esta celebración se remonta hasta el siglo III en Roma, cuando el emperador Claudio II prohibió los matrimonios entre gente joven, porque pensaba que las personas sin ningún tipo de ataduras familiares, serían mejores soldados. Así que, la gente del pueblo empezó a realizar casamientos clandestinos gracias al sacerdote Valentín. Cuando se descubrió este hecho, este sacerdote fue encarcelado por desobediencia, y ejecutado el 14 de febrero del año 270.

Un par de siglos después, el papa Gelasio I decidió conmemorar el gesto y la valentía que tuvo Valentín en aquella época, y lo hizo Santo, declarando el día de su ejecución como el día de la celebración del amor. Y aunque actualmente se conoce también el «Día de los Enamorados», también se ha empezado a homenajear como el Día del Amor y la Amistad.

Ideas para regalar por San vALENTÍN

A continuación, mostramos un conjunto de regalos que pueden ser una buena opción para regalar a nuestra parejas o amigos:

Caja de sorpresa explosión Box

La Explosión Box desde el exterior es un cubo negro, decorado al gusto de cada uno. Y hace un efecto Wow real al receptor cuando quita el párpado superior, ya que se le abrirá un álbum de recortes de bricolaje en 3D con diseño personalizado.

Copas para parejas Mr. Wonderful

Estas copas para parejas también se convierten en un regalo muy original, que sirve para tanto para regalar por San Valentín como para los aniversarios.

Tazas originales San Valentín

A continuación os mostramos las siguientes tasas que aparte de ser divertidas, se convierten en un detalle especial para regalar por estas fechas:

Almohada original para apoyar brazo

Esta almohada de brazo es un regalo muy original para parejas que duermen juntas: su diseño en forma de túnel permite meter el brazo debajo, sirviendo de apoyo para la cabeza de su pareja y así evitando la presión y el entumecimiento de las extremidades.

Trivial para parejas

Este juego de cartas servirá como entretenimiento para averiguar cuánto conoces a tu pareja a través de preguntas divertidas y estimulantes, clasificadas en 6 categorías.

Set de llaveros aguacates Mr. Wonderful que encajan

Este set de dos llaveros es ideal para ser compartido entre dos amigos que se complementan en cualquier situación o incluso entre parejas, ideal como detalle para regalar.

Caja de golosinas San Valentín

Esta original caja de golosinas se convertirá en un regalo muy dulce para regalar a nuestros seres queridos en San Valentín.

Álbum de fotos Vintage DIY

Este álbum de fotos se convierte en un regalo muy original para estas fechas para llenarlo con todas vuestras fotos favoritas, y tener plasmado vuestras aventuras juntos.

Peluche osito San Valentín

Este osito de peluche muy suave de 25 cm también se convierte en una opción acertada que fijo les encantará.

Collar de estrella de acero

Este hermoso collar de acero inoxidable de filigrana en diseño elegante y sencillo con colgante de estrella en color oro rosa incluyendo tarjeta DREAM. Las estrellas simbolizan el romance, el misterio, la individualidad y el infinito. 

Talonario 20 vales románticos

Este talonario también se convierten en una opción muy original para disfrutar de experiencias con tu pareja. Está formado por 15 propuestas que os van a encantar y luego aparte otras 5 en blanco para que los podáis personalizar.