Regalos de navidad para mujeres

regalos de navidad para mujeres

Si estás buscando ideas para regalar a mujeres estas navidades, y no te viene nada en mente o no sabes qué regalar exactamente, a continuación te mostramos un conjunto de regalos que podrían venirte bien ya sea para tu madre, tu hermana, tu prima o amigas en general.

Son regalos más genéricos, que no van dirigidos hacia un tipo de persona con un gusto específico. No obstante, no dejan de ser un detalle bonito para dar estas navidades, e incluso varios de ellos pueden resultar bastante prácticos para el día a día.

pendientes para mujer

Pendientes de mujer cristal aurora boreal

Este precioso pack de pendientes se convierte en un regalo que enamorará a cualquier mujer, e ideal para estas navidades. La piedra preciosa principal de la joya está hecha de cristal Swarovski. Simbolizando la buena fortuna. 

mochila antirrobo impermeable para mujer

Esta mochila antirrobo es muy práctica, ya que se puede usar de varias maneras, y además se convierte en, una opción elegante. Se puede utilizar para cualquier ocasión: citas, viajes cortos, yoga, compras, deportes de gimnasia, escuelas u otras actividades al aire libre en interiores.

pañuelo de seda

Pañuelo 100% de seda, muy suave al tacto. Es un accesorio moderno y elegante, adecuado para cualquier ocasión y temporada. Se puede usar como bufanda alrededor del cuello, como pañuelo para la cabeza o para el cabello, o también como accesorio atado con el asa de su bolso.

marca páginas para libros

Este precioso marca páginas es un regalo ideal para las adictas a la lectura, que disfrutan en su tiempo libre tomando un buen café junto con un libro.

pulsera tropical flower Swarovski

Este pulsera de Swarovski está decorado con hojas y pétalos repletos de detalles, que emula una guirnalda de flores tropicales.
Es un detalle precioso y fácil de combinar para los que disfrutan combinando estilos distintos cada día.

Taza de té de cristal hechas a mano

Est taza de té de cristal está hechas a mano, y tiene un estilo elegante con un diseño en 3D de mariposas y rosas rojas. El material de vidrio de la copa es duradero y ecológico, además de ser brillante y translúcido. Un regalo elegante pero también funcional.

CARTERA DEL REY LEÓN

Esta preciosa cartera del Rey León también es un regalo precioso, sobre todo para las más fans de Disney, especialmente de la película. Es muy práctica y además caben tarjetas, billetes y monedas.

SET DE MAQUILLAJE

Para las que disfrutan con el maquillaje, o incluso se están iniciando, este estuche de maquillaje es un regalo ideal para probar varios looks, y fijo que les encantará.

set copas de vino artesanale

Set copas de vino artesanal

Este estuche de 2 copas de vino de BORGOÑA de producción artesanal enamorará a cualquier amante de los vinos. Es de vidrio soplado de gran calidad, y está pintado a mano. ¡Le encantará!

cuadro de pintura al óleo DIY

Preciosa pieza de pintura al óleo para hacer tu propia creación paso a paso a lo DIY, y sentirte como todo un artista, y crear tus propias obras maestras para exponer en cualquier rincón de tu hogar.

Pack de CEPILLOs de limpieza facial FOREO

Para las que les gusta cuidarse mucho la piel con rutinas faciales, este regalo es imprescindible en su neceser. Este cepillo facial limpia en profundidad la piel y masajea el rostro de forma sencilla. Es apto para todo tipo de pieles, y además ayuda a suavizar y refrescar la piel.

Figura piolín swarovski

La marca Swarovski es muy conocida por sus cristales, sobre todo con las figuras. Entre ellas, destacamos este precioso Piolín de cristal para las más nostálgicas, que fijo que les encantará.

Gorro con bluetooth y auriculares

Este gorra con Bluetooth incorporado viene con auriculares que te permiten disfrutar de tus canciones favoritas mientras corres, pescas, acampas y paseas al perro. Un regalo ideal para las mujeres que disfrutan de deportes al aire libre.

cepillo alisador electrico ghd

Cepillo eléctrico alisador de pelo GHD

Para las que prefieren optimizar su tiempo con el cuidado del cabello, este cepillo alisador será un regalo que les encantará. De una sola vez podrán secarse el pelo y tenerlo alisado, ahorrándose la mitad del tiempo, y además evitando tener el pelo encrespado.

storm glass: pronóstico del tiempo

Es una herramienta de pronóstico del tiempo utilizada en el siglo XIX. Aparecerán distintos tipos de cristales en la botella, de acuerdo con los cambios en la temperatura externa y el clima. Un regalo original para decorar el hogar.

SET DE SEMILLAS PLANTAS MÁGICAS Y CHAMÁNICAS

Para las amantes de la botánica, este kit de semillas será todo un regalazo. Incluye un surtido de 5 bolsas de semillas con: Trompetero blanco (Brugmansia suaveolens), Belladonna (Atropa belladonna var. belladonna), Tabaco del bosque (Nicotiana sylvestris), Escopolia (Scopolia carniolica), Beleño negro (Hyoscyamus niger)

albúm de fotos diy scrapbook

Precioso álbum de fotos náutico DIY para decorar, para los amantes de scrapbooking. Se convertirá en un regalo ideal para coleccionar los mejores recuerdos.