Regalos para los más cocinillas del hogar

regalos para cocinillas

Si buscas un buen regalo para un amante de la cocina o algún amigo o familiar que se esté adentrando en mejorar sus habilidades culinarias en casa, ya sea por su cumpleaños, por navidades, por aniversario o por el simple hecho de querer hacerle un regalo, descubre en este post las siguientes ideas que te pueden servir, y les encantará:

Kit de elaboración de pan

kit lekue elaboracion pan

Si siempre han tenido curiosidad sobre cómo preparar pan, con este kit de Lékué podrá preparar la masa del pan y cocinar panes redondos y mini baguettes caseras. Con la Panera, podrá prepara su propio pan casero en un solo recipiente. Sin gluten, con semillas, hierbas… ¡Al gusto de cada uno! Además, aprenderá todo el proceso paso a paso con una guía muy fácil y recetas.

Sujetalibros de metal especial libros de cocina

sujetalibros de cocina de metal

Este original sujetalibros de metal se convertirá en un elemento ideal para sacar una sonrisa a todo fan de la cocina, aparte de ser un elemento decorativo ideal para el hogar, le permitirá tener organizados todos sus libros de cocina en un sólo lugar.

Kit lékué estuche al vapor

kit lekue estuche al vapor

Con este estuche de vapor podrá aprender a cocinar deliciosas recetas y aprenderá a sacar todo el potencial. Además este kit incluye un libro con sencillas tablas de cocción e indicaciones según el alimento, las cantidades y distintas maneras de prepararlo. Una aliada ideal para preparar estupendos platos al vapor, que te servirán como menú para el día a día.

Cortador de verduda

cortador de verdura

Este cortador de verduras multifuncional se convertirá en una herramienta ideal que no puede faltar en la cocina de cualquier cocinilla., ya que vendrá genial para ahorrar tiempo en la preparación de todos los platos a la hora de cortar verdura, fruta o cualquier ingrediente. Esta mandolina de verduras contiene 12 cuchillas, e incluye una serie de accesorios razonablemente interesantes, como un protector de mano para evitar el corte de la herida, una cuchilla (tenedor) para limpiar, un cepillo y un pelador.

Máquina para hacer pasta fresca

maquina para hacer pasta fresca

Para los amantes de la pasta y que tienen curiosidad por preparar su propia pasta en casa, esta máquina es un regalo que no puede faltar en su cocina. Permite preparar fácilmente lasaña, fettuccine y tagliolini. ¿Qué mas se puede pedir?

Crepera

Crepera Cecotec

Esta crepera eléctrica es un regalo que le encantará a los que disfrutan aventurándose en preparar cosas nuevas. Dado su tamaño, permite hacer un crepe grande, cuatro tortitas o crepes más pequeños. Es rápida, práctica y servirá como excusa perfecta para preparar una tarde de creps en casa =).

Kit de repostería

kit de respostería

¡No podemos olvidarnos de los postres! Este kit se convierte en un buen aliado para iniciarse en el mundillo de la repostería. Está formado por: 1 plato giratorio boquillas pequeñas,boquillas grandes, pasteles cupcakes, mangas pasteleras desechables, espátulas de acero inoxidable, bolsas de pastelería, 1 cepillo de limpieza, entre otros. Es muy completo y seguro que a más de uno le encantará como regalo (y a los de su alrededor también =P).

Envasadora de alimentos al vacío

envasadora de alimentos al vacío

Una envasadora de alimentos al vacío se convertirá en un regalo muy útil para todos aquellos cocinillas que quieren guardar los alimentos como: carne, pescado, verduras, frutas, nueces, galletas, especias, etc. en buenas condiciones, y evitar que se les estropee. La máquina no contiene conservantes, aportando frescura y delicadeza a su cocina.

Cuchillo de cocina profesional

En la casa de un buen chef o una persona que se está iniciando en el mundillo de la cocina es imprescindible tener un buen cuchillo de acero profesional, que aunque hay que tener mucho cuidado de cara a usarlo, permitirá manejar fácilmente sus tareas diarias de cocina: cortar, rebanar, rebanar y cortar en dados frutas, verduras y carne.

Kit de cocina para camping

kit cocina camping

El kit de utensilios de cocina es un regalo ideal aquellos aventureros/mochileros que les gusta tener utensilios para preparar comida cuando estén de camping o en excursiones de senderismo. Incluye 1 mini estufa de camping + 1 ollas de aluminio antiadherentes + 1 sartén con asas plegables + 1 kit de cubiertos plegable + 1 taza de acero inoxidable (16 onzas) con protección de goma + 1 base del cilindro de gas + 2 bolsas de transporte.