Regalos para amantes del café

regalos amantes del cafe

En el siguiente post encontraréis un conjunto de ideas para regalar a verdaderos amantes del café. Podréis encontrar ideas tanto para aquellos con un paladar más selecto que quiere degustar un buen café de calidad, para los que quieren empezar a tener sus primeros pasitos como baristas, como para aquellas personas que simplemente disfrutan de su «momento del café», y son asiduos a tomar todos los días ya sea en casa, en el trabajo o donde sea.

Café biológico 100% arábica

caja de cafe biologico y arabico

Esta caja está compuesta de 4 cafés molidos, 100% Arabica para degustar el corazón de América Latina: 3 mono orígenes (Brasil, Colombia, México) y 1 mezcla de 3 orígenes para ofrecerte un conjunto de sabores y de intensidades diferentes. ¡Un regalo ideal para los amantes del café!

Máquinas de café espresso manual wfm

cafetera espresso manual wfm

Esta cafetera espresso 1400 W con 15 bares de presión es un regalazo que les permitirá preparar un café con resultados profesionales en tu hogar, gracias a su sistema de rápido calentamiento Thermoblock. café caliente desde la primera gota en 35 segundos, permitiendo preparar dos tazas a la vez. Además calienta el agua muy rápido, (menos de 30 segundos) y como accesorio incluye espumador de leche /agua caliente extraible, para preparar espuma, leche caliente o agua caliente.

Molinillo de café eléctrico

molinillo de café electrico

Este molinillo de café eléctrico de 200 W portátil les permitirá obtener fácilmente café en polvo fino y disfrutar de un delicioso café en cualquier momento. Ideal para tenerlo en el hogar o incluso en las oficinas.

Juego de tazas de café de disney

juego de tazas de café de disney

Este precioso juego de Mickey y Minnie incluye: 2 tazas pequeñas de café hechas de porcelana, un azucarero y manteles individuales. Un regalo muy bonito y decorativo tanto para amantes del café como de Disney.

Caja de regalo de cafés de especialidad

cafa de cafés de especialidad

Este paquete de degustación gourmet con 5 de los mejores cafés molidos orgánicos del mundo es un regalo ideal para verdaderos amantes del café. Les permitirá preparar el café a su gusto (intenso o suave) y en cualquier momento y lugar con su innovadora y ligera «Coffeebrewer». ¡No te lo pierdas!

Jarra para hacer café frío

cafetera para hacer café colado en frío

Para los que disfrutan con el café colado en frío, ésta puede ser una buena opción para hacer cold brew coffee. Esta cafetera de infusión para colado en frío le da ese aroma especial a tu taza de café. Los conocedores apreciarán la alternativa al café caliente filtrado que se puede preparar con esta cold pot y filtro cold brew. El café colado en frío no sólo es delicioso, sino también fácil digerir y también se usa para te frio.

Vaporizador eléctrico de leche

vaporeador y espumador de leche

Este vaporizador de leche eléctrico puede preparar leche espumosa en solo 1-2 minutos, produciendo una textura suave y consistente para añadir en el café en el hogar. Además permite preparar varias recetas de bebidas de café con solo presionar un botón; disfrutando de diferentes estilos de café como capuchino, café con leche, Macchiato, chocolates calientes o cafés helados.

Taza plegable lekué mug to go

taza de cafe plegable lekue

Esta taza es un regalo ideal para todos aquellos bebedores de café asiduos, para que puedan llevar su propia taza plegable hermética en el bolso y bebérselo en cualquier lugar, o incluso que tengan su propio recipiente si van a pedir café en un restaurante o en la propia oficina. Una manera ecológica de no malgastar en vasos de cartón y de paso cumplir con medidas anti-covid.

Prensador de café de acero inoxidable

prensador de cafe de acero inoxidable

Para amantes de la preparación del café, este prensador se convertirá en un utensilio muy útil que les encantará para comprimir el café de manera eficiente, distribuyendo la presión y el ahorro de esfuerzo, y poder usarlo para la preparación del mismo en todo tipo de cafetera expreso.

Jarra de leche de acero inoxidable

jarra de leche de acero inoxidable

Esta jarra de leche de acero Inoxidable con un tamaño perfecto y un diseño elegante, también es un utensilio ideal para aprender a preparar un capuchino en cualquier momento, y disfrutar del momento de su elaboración.

CALENTADOR USB TAZA DE CAFÉ

calentador usb taza de cafe

Para todos aquellos que no conciben trabajar sin tener una taza de café al lado, este calentador se convierte en un regalo de lo más práctico que les va a encantar. De esta manera, podrán disfrutar de una taza de café caliente, sobre todo en días muy ajetreados donde los imprevistos interrumpen su momento favorito.

Juego de tazas de capuchino

set tazas de capuchino

Juego de tazas de cappuccino: 6 bonitas tazas de capuchino de cerámica de diferentes colores, con asa y capacidad de 180 ml, con 6 platos (diámetro 15 cm). Medidas taza: 9 cm de diámetro y 6 cm de altura. Una opción ideal como regalo para el hogar.

Azucarero de cerámica de gatitos

azucarero de gatitos

Este precioso azucarero de cerámica con cuchara incluida y con un diseño de gatos, se convertirá en un regalo estupendo como decoración en el hogar, y además para aportar dulzor al café. Además, le encantará a cualquier amante de los gatitos.

Además de todo esto, no te pierdas los siguientes posts donde también encontrarás ideas para regalar a amantes de los gatos, de los perros, de la fotografía e incluso de la música.