Regalos sostenibles para amantes del medio ambiente

regalos ecologicos

¿Quieres hacer un regalo muy especial para un amigo/a o conocido/a que se preocupan por la salud del medio ambiente, y quieran tener una vida ecológica?

Nos referimos a vida ecológica como un estilo de vida que es sustentable, es decir, que todas las actividades diarias que se lleven a cabo tengan el menor impacto posible al medio ambiente.

En este post te mostraremos un listado de regalos ECO que serán ideales para regalar a personas de cualquier edad , ya que contribuyen con el medio ambiente al utilizar materiales reciclados y naturales que no son contaminantes para el planeta.

¿Sabes bien los gustos de la persona a la que le quieres hacer este regalo, o no la conoces demasiado? No pasa nada, porque en este listado encontrarás ideas para regalar en cualquier ocasión, ya sea navidades, cumpleaños, etc. y alguno fijo que se ajustará a lo que estás buscando. ¡No te los pierdas a continuación!

Cepillos de dientes de bambú

cepillos de dientes de bambú

Este pack de cepillos de dientes naturales y ecológicos para adultos sin BPA, de cerdas suaves y biodegradable. Aparte del pack de cepillos, viene con un estuche de viaje y seda dental de carboncillo. Están hechos de materiales de origen sostenible.

Tupper hermético ecológico Umami

Tupper ecológico Umami

Este tupper ecológico se convierte en un regalo muy práctico para preparar comida y almacenarla en el congelador. Es hermético, tiene varios compartimentos, y es fácil de limpiar. Además es ecológica y Zero Waste hecha de polipropileno que es un plástico reutilizable. Sin BPA ni BPS.

Kit de cultivo de Bonsái

Este set de cultivo es un regalo muy especial para amantes de las plantas, ya que te permite cultivar tu propio Bonsái. Este kit contiene una taza, semillas de calidad del Pino Australiano con alta tasa de germinación, 1x disco de coco grande y las instrucciones.

Set de cubiertos ecológicos para picnic

Set de cubiertos ecológicos

Este set de cubiertos ecológicos serán las herramientas ideales para llevártelas a cualquier picnic o de camping, y además contribuye con el medio ambiente al ser utensilios de bambú, biodegradables.

Bolsa de compra ecológica reutilizable

bolsa ecológica reutilizable de la compra

Esta original bolsa ecológica con diseño de panda se convierte en un regalo ideal y muy práctico para cualquier amante del medio ambiente. Está hecha de 100% algodón, es reutilizable, funcional y muy versátil, se puede utilizar para cualquier ocasión.

Pack de lápices de grafito plantable

De los regalos ecológicos más originales que podrás encontrar. Es un lápiz normal de grafito, que sea demasiado corto para escribir, podrás plantar. En la parte opuesta a la punta, incluye una cápsula verde con semillas de flores y hierbas como la albahaca, que podrás cultivas en una maceta.

Caja de bombas de baño orgánicas

Regalo original y natural para amantes del cuidado de la piel. Este set de bombas de baño orgánicos y veganos permiten dar una nutrición profunda a la piel y convertir el baño en una experiencia de bienestar. Están hechos a mano, y está formado por 7 piezas que contiene los aromas: Flor de Malva, Canela de Naranja, Rosa Negra, Higo de Fresa, Chocolate y Lima de Macadamia.

Cartera de corcho ecológica

Esta preciosa cartera de corcho vegano se convierte en un regalo ideal para cualquier mujer amante del medio ambiente. Está hecho de corcho ecológico, con tacto suave. flexible y duradero. Dimensión: 12,5 x 2,5 x 10 cm (plegado), con cierre de cremallera.

Juego de brochas de maquillaje ecológicas

set de brochas ecologicas

Este juego de brochas de maquillaje de bambú ecológicas veganas, está dedicado para aquellos amantes del maquillaje concienciados con el medio ambiente. Tienen el mango de bambú y cerdas sintéticas de primera calidad para base, colorete, corrector, maquillaje de labios y ojos.

Cajita de café molido ecológico arábica

Caja de cafe ecologico molido

Esta caja es un regalo ideal para los amantes de un buen café, y mucho más si es ecológico. Esta caja se compone de 4 tipos de cafés molidos, 100% Arábica para degustar el corazón de América Latina

Kit desmaquillante eco-friendly

kit desmaquillante eco-friendly

Kit desmaquillante para amantes de lo ECO que permite reducir los desperdicios para el cuidado de la cara, sin necesidad de comprar productos desechables. Este paquete contiene 16 pads desmaquillantes + una caja de bambú para guardarlas y usarlas con facilidad, una toallita desmaquillante de fibra natural, una caja que contiene 2 bastoncillos reutilizables y 1 esponja konjac.

Peluche de Alpaca eco-friendly

Este peluche de alpaca no pasará desapercibida y sacará una sonrisa a cualquier persona que lo vaya a recibir como regalo. Están hechas a mano en Perú de lana 100% pura y natural de alpaca de comercio justo, de fibras naturalmente hipoalergénicas y totalmente libre de químicos tóxicos.

velas aromáticas de cera de soja natural

Este set de velas aromáticas es un regalo que no puede faltar para cualquier tipo de evento. Está hecho con cera de soja 100% natural, ayuda a aliviar el estrés, es más saludable e inofensivo para el medio ambiente. El pack incluye 8 fragancias: fresa, lavanda, primavera, menta, limón, vainilla, rosa y zen verde.

Mochila ECO para portátil

mochila cuero vegano

¿Qué mejor opción como regalo práctico que una mochila funcional eco-friendly? Está hecha con material exterior de poliéster fabricado al 100% a partir de botellas de plástico PET recicladas. El tejido es impermeable, ligero y duradero, además de ecológico. El cinturón y embellecedores son de piel vegana (PU) de calidad y resistente al paso del tiempo.

Bolsa de agua caliente ecológica

bolsa caliente ecologica

¿Qué mejor regalo para hacer este invierno y mantenerse calentito? Esta preciosa bolsa de agua caliente con forma de búho muy suave es de poliéster y respetuosa con el medio ambiente.

coladores de té de silicona ecológicos

Para los amantes del té y las infusiones, este juego de coladores se convertirá en un regalo muy original y simpático que les encantará para disfrutar de una tarde con amigos y familia.. Tienen un diseño creativo, y están hechos de silicona de grado alimenticio sin BPA, seguros y no tóxicos.

cosmética natural vegana

Esta caja de cremas orgánicas de cuidado facial es un regalo muy original para aquellas personas respetuosas con el medio ambiente y que les gusta cuidarse la piel. Incluye un sérum facial de ácido hialurónico, una crema facial, un gel de aloe vera, un aceite de argán, y un sérum de vitamina ACE.

Set de vajilla infantil eco-friendly

set de vajilla infantil reciclable

Este set de vajilla infantil eco-friendly es el regalo ideal también para ir educando a los niños en el cuidado del medio ambiente.  Está hecho de fibra de bambú 100%, biodegradable, ecológico, no tóxico, sin BPA. El set incluye: plato, cuenco, vaso, cuchara y tenedor separados.

Cepillo de pelo de bambú

cepillo de pelo de bambú más espejo

Este cepillo ecológico de bambú es un buen regalos para aquellos que quieren evitar el uso de más plástico y buscan una alternativa natural y de calidad para el cepillado y cuidado del cabello.