Regalos para amantes del Lettering

lettering

¿Qué es el Lettering y qué tipos hay?

El «Lettering» es una técnica que se define como «el arte de dibujar las letras». Es decir, es una técnica creativa y libre que consiste en hacer dibujos con las letras.

Actualmente existen varios tipos de Lettering, entre las que podemos destacar:

  • Brush Lettering: Es un estilo de lettering similar a la caligrafía. Se realiza con pinceles, y para ello podemos usar: acuarelas, pinturas acrílicas u otros tipos de tinta.
  • Chalk Lettering: es el tipo de lettering dibujado con tiza sobre pizarra. Es una pieza de arte muy intrincada que se popularizó por su uso en cafés y restaurantes especialmente.
  • Hand Lettering: Es el que agrupa los estilos de lettering que no se incluyan en los tipos anteriores. Nos permite mezclar distintos estilos y tipos de letras.

Por ello, para todas esas personas que tienen interés en iniciarse en esta técnica o incluso para las personas más avanzadas, ponemos a vuestra disposición un conjunto de materiales que les encantará.

Lista de Regalos para amantes del Lettering

Libro «El arte del Lettering»

¡Aprende a escribir bonito! Cualquiera puede aprender a hacerlo con este manual explicado paso a paso, de manera sencilla, y con preciosas ilustraciones a todo color.

Libro El Arte del Lettering
Comprar

Kit para Hand Lettering de BIC

Un estuche completo de Lettering formado por 44 rotulares de varios colores y láminas de práctica para los amantes del Hand Lettering. Es un regalo ideal para todos aquellos que se están iniciando en la práctica.

Kit de Hand Lettering BIC
Comprar

Cuaderno de Lettering con puntos

Cuaderno de lettering con puntos: 120 hojas de puntos para que dibujes tus propias palabras y disfrutes mientras practicas el lettering y la caligrafía creativa. El cuaderno de puntos en blanco es tan versátil que puedes adaptarlo perfectamente a tus necesidades actuales.

Cuaderno de Lettering
Comprar

Rotuladores Lettering Ohuhu

Estos 60 Rotuladores Lettering de Ohuhu son imprescindibles para tu próxima obra de arte. Usa las puntas de pincel para colorear, sombrear y mezclar, y las puntas Fineliner para dibujar los contornos. ¡Puedes hacerlo todo con un rotulador! Además, incluye puntas de repuesto, 3 puntas de pincel y 2 puntas Fineliner. Nunca has tenido un conjunto de rotuladores como este. Gozará de una amplia gama de colores vibrantes y altamente pigmentados. 

Rotuladores Lettering
Comprar

Rotuladores para caligrafías negros

Rotuladores negros de buena calidad precio para hacer lettering y caligrafías, son muy precisos y se deslizan muy suavemente, permitiendo hacer trazos precisos y de diferentes grosores.

Rotuladores negros lettering
Comprar

Set de rotuladores Floral Tombow

Este kit de 5 rotuladores de Tombow ABT Dual Brush con tonos florales contiene: 4 rotuladores de punta fina para detalles y punta flexible de pincel para aplicar el color y además 1 pincel Water Brush con depósito rellenable para extender, suavizar y difuminar los colores con agua. Regalo ideal para amantes del Lettering.

Kit Rotuladores lettering floral Tombow
Comprar

Set de caligrafía avanzado Tombow

Este kit de caligrafía avanzada de Tombow es un estuche completo con todos los artículos necesarios para iniciar en el arte del hand lettering: 4 rotuladores ABT Dual Brush, 1 lápiz de grafito de alta calidad y 1 rotulador de caligrafía Fudenosuke.

Set de caligrafía avanzada Tombow
Comprar

Rotuladores Doble Punta Metalizados

Descubre este pack con Rotuladores metalizados en 8 colores diferentes. Todos ellos son de doble punta: Fina y Pincel. Y además permite pintar tanto en hoja blanca como en hoja negra.

Rotuladores metalizados doble punta
Comprar

Pack 36 rotuladores doble punta Alpino

Con este estuche de 36 rotuladores punta pincel y punta fina de Alpino podrás practicar lettering y sus técnicas. Especialmente gracias a su punta pincel flexible ideada para deslizarse suavemente por el papel para practicar brush lettering y hand lettering.

Pack 36 rotuladores doble punta Alpino
Comprar

Pack 12 rotuladores mágicos para Lettering

Este pack de 12 rotuladores mágicos cuentan con líneas dobles automáticas únicas, proporciona una buena cobertura, con una textura plateada de metal rodeada por un borde colorado. Contienen tinta brillante, que producen un color vivo y agregan un brillo brillante. Es adecuado para casi cualquier superficie, como metal, cerámica, madera, caucho, vidrio, plástico, piedra, etc.

Pack 36 rotuladores doble punta Alpino
Comprar