Regalos para amantes de la fotografía

Si necesitas buscar ideas para regalarle en una ocasión especial a algún amigo o allegado que es amante de la fotografía, y no sabes muy bien con qué sorprenderlo, ¡éste es tu sitio!

A continuación te mostraremos un conjunto de regalos relacionados con la fotografía, que pueden ser curiosos para cualquier entusiasta.

Son ideas que te permitirán tener un detalle y sorprender a cualquier aficionado que se preste, sin que tengas que gastarte mucho dinero. Espero que os sirva de inspiración.

bola de cristal fotografía

Esta bola de cristal que les permitirá dar rienda suelta a la creatividad y obtener unas fotografías distintas. Es portátil y liviana, y tiene el tamaño ideal para sostenerse con la mano.

impresora portátil polaroid zip

Con este dispositivo de bolsillo podrás transformar las imágenes de tu Smartphone en fotos realistas, e imprimirlas instantáneamente.

taza con forma de lente fotográfica

Si te gusta la fotografía o sabes de alguien al que le apasione, y quieres dejar de contaminar el planeta con los vasitos de plástico que te ponen para llevar el café, este es tu objetivo, quise decir, ¡tú taza!

KIT para construir una cámara réflex DIY

Para los amantes de la fotografía, la Cámara ‘Recesky’ con doble lente es perfecta para ellos. Por un lado podrán montar su propia cámara réflex a lo DIY, y además les permitirá sorprender con unas fotografías estupendas muy al estilo retro.

kit de limpieza para cámaras

Este kit de limpieza profesional para cámaras de fotos, contiene todos los elementos necesarios para mantener, cuidar y proteger tu cámara digital y lentes de manera adecuada. ¡Imprescindible para cualquier amantes de la fotografía!

marcos de fotos magnéticos

Estos marcos de fotos magnéticos irán genial para decorar tu nevera con los recuerdos más imborrables. Es un regalo ideal para los que disfrutan con las fotos en papel.

ACCESORIO PARA LIGHT PAINTING

Todo amante de la fotografía que quiera poner a prueba su creatividad, este accesorio de «light painting» es un regalo ideal. Con esta mini linterna de luz LED de colores les permitirá crear dibujos con luz a sus fotografías en exposición larga.

CRISTAL PRISMA TRIANGULAR

Para todos aquellos que quieran sacar fotos distintas, el cristal triangular de prisma es un regalo ideal. Cada vez que tome una foto nueva, el prisma agregará perfectamente una ligera luz bonita a la imagen.

cámara instantánea con diseño analógico fujifilm

Para los que les gusta combinar la instantaneidad y el toque «vintage», esta cámara va a ser un regalo estupendo. Su estilo clásico es ideal para los más nostálgicos, sin perder la calidad de las fotografías instantáneas.

posavasos personalizados

Estos posavasos personalizados también pueden convertirse en un regalo original para un conocido, y más si los acompañamos de aquellos recuerdos inolvidables. ¿Qué te parece?

mochila camping para llevar la cámara réflex

Una idea bastante práctico que podemos regalar a un amante de la fotografía es esta mochila impermeable, que está pensada para guardar y transportar el equipo de cámara. ¡Se convierte en una mochila de viaje ideal para cualquier fotógrafo inquieto!

estudio fotográfico portátil

Para personas que se dedican a la fotográfica de manera profesional o son aficionados con un nivel más avanzado, esta pequeña caja estudio de fotografía portátil es un regalo ideal que les va a sorprender.

kit de focos de iluminación portátil

Otra idea para regalar a personas dedicadas a las fotografía profesional o que tienen un nivel más avanzado, podemos encontrar este kit de iluminación que permite dar a las fotografías un toque más de calidad y profesionalidad.

marco de fotos digital

Para todas aquellas personas que quieren tener presentes sus recuerdos más memorables y además darle un toque decorativo al hogar, los marcos de fotos digitales también es una opción segura que fijo que les encantará.

KIT PARA CONSTRUIR CÁMARA ESTENOPEICA

Lo primero que cuentan los profesores de fotografía a sus alumnos es que es fácil fabricar una cámara de fotos con una simple caja de cartón, que son las que se denominan como «cámaras estenopeicas». Para los más nostálgicos de la fotografía, este regalo se convierte en un detalle sorprenden que les va a sacar una sonrisa.

DISPARADOR AUTOMÁTICO CÁMARA REFLEX

Este mando de control inalámbrico para cámaras réflex se convierte en un regalo muy práctico para amantes de la fotografía, sobre todo en situaciones donde los sujetos son difíciles de alcanzar, autorretratos o donde la vibración mínima es un problema. ¡No te lo pierdas!

soporte ANILLO DE LUZ LED para escritorio

Para todos aquellos que quieren aportar un extra de luz en sus fotos de instagram, o incluso hacer videotutoriales de maquillaje, este regalo es ideal. Tiene tantos usos como cada uno quiera darle, ¿te lo vas a perder?