Regalos originales para amantes de la música

regalos para amantes de la música

¿Buscas regalos prácticos u originales para verdaderos amantes de la música? Ya sea para un amigo, pariente, un familiar o incluso para un músico o un profesor de música, en este post encontrarás una variedad de ideas que se te servirán de inspiración, y donde encontrarás algo que se pueda ajustar a cualquier perfil de receptor que necesites.

Así que tanto si es para ti o para regalar a alguien por una ocasión especial, no te pierdas el siguiente listado de los regalos más top para amantes de la música:

Colgador de llaves con forma de amplificador

colgador de llaves con forma de amplificador

Es el regalo ideal para los amantes de la guitarra, los músicos o las melodías. Para utilizar el llavero del amplificador musical, simplemente coloca uno de los llaveros de tu guitarra a tus botones y, cuando vuelvas a casa, simplemente inserta el llavero en el amplificador como lo haría una verdadera estrella rock.

Sujetalibros estilo musical

sujetalibros estilo musical

Este sujetalibros de estilo musical se convierte en un elemento decorativo ideal para mantener todos tus libros favoritos ordenados. Es perfecto para la oficina, el hogar y el estudio de la biblioteca.

Abalorio pandora clave de sol

abalorio pandora clave de sol

Este abalorio de Pandora es un complemento ideal para todas aquellas mujeres que sienten que la música es un pilar importante en sus vidas y las definen. Se convertirá en un regalo imprescindible.

Camisetas originales con motivo musical

camisetas amantes del violin
Si el violín es tu instrumento musical favorito, este fantástico diseño es especialmente para ti. Un gran regalo para los músicos que aman la música clásica y tocar el violín.
camisetas amantes de la música y los gatos
Esta divertida camiseta es un regalo ideal para todos los que aman de los animales y piensan que la música es la vida! Idea de regalo para músicos como guitarristas, pianistas y estudiantes de música

Altavoz portátil bluetooth marshall

Altavoz bluetooth Marshall

Este altavoz bluetooth de la famosa marca Marshall con un diseño totalmente portátil, ofrece más de 20 horas de reproducción y con la tecnología Bluetooth permite conectarse a distintos dispositivos inalámbricos. Al emplear sonido estéreo le permitirá sumergirse en la música tanto en interiores como al aire libre.

Escultura clave de sol para el hogar

escultura musical para el hogar

Este ornamento de cristal hecho a mano con colores brillantes y mirada cristalina con forma de nota musical es el regalo ideal para decorar el hogar de cualquier amante de la música que se precie.

Cuaderno de composición

cuaderno de composición

Cuaderno de composición para escribir partituras, con 110 páginas con pentagramas. Complemento idóneo para músicos y amantes de la música.

Estuche de lápices con diseño musical

estuche de lápices con diseño musical

Este estuche de almacenamiento con diseño de notas musicales es un regalo muy práctico para llevar de viaje, al colegio o a la universidad.

Instrumentos en miniatura

Un buen regalo para cualquier amante de la música es regalarle la figura de su instrumento favorito en miniatura. Puede ser un bonito detalle para ponerlo en cualquier lugar de su hogar

saxofon en miniatura
violonchelo en miniatura

Collar de plata notas musicales

collar de plata notas musicales

Este precioso collar de notas musicales de Plata de Ley hecho a mano es el regalo ideal si todas las chicas y mujeres que disfrutan de la música y sienten que las representan.

Caja de música con diseño de piano

caja de música con forma de piano

Esta caja de música con diseño de piano en miniatura es el regalo inolvidable que cualquier amante de la música le encantará. Además de ser un elemento decorativo, para el hogar también se puede utilizar como caja de joyas para guardar una joya especial si quieres entregarlo como regalo =)

Neceser de viaje diseño notas musicales

neceser notas musicales

Este neceser de viaje con diseño de notas musicales también será un regalo muy práctico para llevar artículos de cosmética y maquillaje a cualquier lado, y que además le encantará a cualquier amante de la música.

Taza graciosa «la música me mola un huevo»

taza graciosa la música me mola un huevo

Esta graciosa taza de cerámica también se convierte en un regalo muy original para regalar a un amigo o familiar músico, o un profesor de música.

Altavoz bluetooth para la ducha

altavoz para la ducha

Este Altavoz bluetooth impermeable se convierte en un buen detalle para los que viven la música y disfrutan cantando bajo la ducha: Es a prueba de agua y polvo, y a través de la ventosa se puede colocar en cualquier superficie lisa.

Reloj de pared notas musicales

reloj de pared notas musicales

Este reloj de pared con diseño de notas musicales se convierte en un precioso regalo de decoración para el hogar, que le encantará a cualquier amante de la música.

Vinilos de pared gato jugando con piano

vinilo pared gato jugando con piano

Este precioso vinilo alegrará el entorno de cualquier hogar, con su original diseño de un gato jugando con un piano. Es un regalo estupendo sobre todo para aquellas personas amantes de los gatos y de la música.

Gorro con auriculares bluetooth

gorro con auriculares bluetooth para escuchar música

Este gorro con auriculares bluetooth se convierte en un regalo muy práctico y muy original para este invierno, sobre todo para aquellos que no pueden vivir sin escuchar música en todas las esquinas. No solo les mantendrá calientes sino que también disfrutas de su tiempo de música.

Llavero estilo musical

llavero con notas musicales

Este precioso llavero de estilo musical de metal fundido se convierte en un detalle muy bonito para regalarle a un amante de la música. Cuenta con 3 encantos: nota musical, clef, sinfonía.

Lámina con patente de guitarra

lámina vintage con patente de guitarra

Esta lámina estilo vintage con la patente antigua de guitarra se convierte en un regalo muy original e ideal que no puede faltar en el hogar de un guitarrista o persona cuyo instrumento favorito sea la guitarra. Podrás encontrar también más modelos de patentes de instrumentos para adaptarlo a la persona a la que se lo quieras regalar.

Bolsa impermeable con diseño musical

bolsa impermeable diseño musical

Esta bolsa de música impermeable es un regalo muy práctico para amantes de la música y que también se preocupan por la sostenibilidad. Tiene gran capacidad para libros, carpetas, artículos de papelería, tabletas, etc.

Pizarra magnética con pentagrama

pizarra magnetica con pentagrama y notas musicales

Si buscas un regalo original para una persona que esté empezando en el mundo de la enseñanza y se dedique a enseñar lecciones de música a los más pequeños, esta pizarra magnética con pentagrama y notas musicales se convertirá en una de las opciones más prácticas para el aprendizaje.

Si todavía no has encontrado el regalo ideal que buscabas, no te pierdas también los siguientes posts para amantes de los gatos, de los perros, de la fotografía y del medio ambiente.