Los Regalos más sorprendentes para chicos jóvenes

regalos para chicos jóvenes

¿Estás buscando un regalo especial para tu chico, tu hijo, tu hermano o para un amigo para estas navidades, por su cumpleaños u otra ocasión especial? ¿No se te ocurre algo que le pueda sorprender y no sabes por dónde empezar?

A veces es complicado dar con un regalo ideal sobre todo cuando se trata de regalarle algo a personas jóvenes, ya sea porque crees que ya tienen de todo, o porque no conoces muy bien sus gustos.

En el siguiente post podrás encontrar sugerencias para regalar a chicos jóvenes que les puede gustar. Si por otro lado son fans de Star Wars, Harry Potter o Juego de Tronos, también te proponemos varias ideas.

A continuación, te ponemos un listado de los regalos más top para chicos jóvenes:

Sillón Puff para jugar o ver la tele

sillón puff para gamers

Sobre todo para los más gamers o los que se pasan mucho tiempo delante de la pantalla, este sillón puff es ideal para pasar horas y horas sentados mientras juegan a la consola. Es totalmente ergonómico para cabeza y espalda.

Cartera diseño huella lobo

monedero diseño lobo para chicos

Esta bonita y original cartera de cuero vegano con diseño de huella de lobo será también un regalo muy práctico para regalar a un chico joven, donde podrán tener protegidos todas sus tarjetas y billetes.

Lámpara proyector batman

lámpara proyectable batman

Esta lámpara y proyector LED con imágenes de Batman será un regalo muy original sobre todo para fans del cómic, para que puedan divertirse teniendo su propia batcueva con ilustraciones icónicas en la pared.

Máquina de palomitas de maíz

máquina de palomitas de maíz

Esta máquina de palomitas es un regalo ideal para los que no pueden ver pelis sin unas buenas palomitas. Solo necesitará 3 minutos para preparar los 130 gramos de palomitas de maíz, suficientes para toda la familia o cualquier fiesta.

gAFAS DE REPOSO PARA gamers

gafas para gamers

Regalo muy práctico para una persona que se pasa muchas horas jugando delante de la pantalla, ya que estas gafas son útiles para protegerle los ojos de la larga exposición a la pantalla.

Minicanasta de baloncesto wilson

minicanasta de baloncesto wilson

Esta minicanasta de baloncesto es un regalo muy original para colocar en la puerta de su cuarto y divertirse encestando. El montaje es muy fácil y viene con una pelota de goma.

Auriculares inalámbricos cancelación de ruidos

Cascos inalámbricos Bose cancelación de ruido

Para todos aquellos chicos que disfrutan aislándose de los ruidos de alrededor, y quieren disfrutar de la música, de los juegos o cualquier cosa que le mantenga concentrado, estos cascos de Bose con cancelación de ruido es un regalazo que les encantará.

Soporte de mandos o smartphone originales

soporte para mandos deadpool
Soporte de mandos de consola Play 4 o Xbox y de smartphone de Deadpool
soporte para mandos ironman
Soporte de mandos de consola Play 4 o Xbox y de smartphone de Ironman

Altavoz inálambrico jbl

altavoz inalámbrico portátil JBL

Para los que disfrutan con las quedadas con amigos al aire libre o en casa, y donde la música es imprescindible, este altavoz portátil inalámbrico será otro regalazo que les encantará.

Mini console arcade

mini consola arcade

Para los más nostálgicos, esta mini consola Arcade recreativa portátil que dispone de 250 juegos (disparos, plataformas, deportes o puzzles) es perfecta para ellos. Al ser fácil de transportar, se la pueden llevar a cualquier parte para pasar el rato.

Juego de ruleta de chupitos

juego de ruleta de chupitos

Esta divertida ruleta de chupitos para jugar con amigos y pasar un buen rato también se convierte en una opción ideal.

Lienzo enmarcado los vengadores

lienzo enmarcado los vengadores

Para los verdaderos fans de los superhéroes, concretamente de Los Vengadores de Marvel, no puede faltar esta lámina para decorar la pared de su cuarto. ¡Un regalo muy temático que les encantará!

Microfono profesional para pc

microfono profesional para podcast

Para aquellos que se están adentrando en el mundo de los podcast o de youtube, este micrófono profesional les encantará como regalo. Tanto si están jugando, haciendo una llamada de negocios o grabando, te oirán alto y claro en todo momento.

Set de Ping pong portátil

set de ping pong portátil

Para todos los que disfrutan jugando al ping pong a todas horas, este set de ping pong portátil es ideal para jugar en lugar y en cualquier momento. El set contiene 2 palas de ping pong, 3 pelotas y una red retráctil portátil.

Bolso de deporte y de viaje real madrid

bolso de deporte Real Madrid

Para los fans del fútbol y del Real Madrid, un regalo muy práctico de su equipo favorito puede ser este bolso de deporte para cuando tengan entrenamiento, también puede servirles como bolso de viaje. ¡Fijo que les encantará!

Camisetas originales para chicos

camiseta thanos
Camiseta con diseño «Thanos Infinite Fuck»
Camiseta darth vader
Camiseta original con diseño «Bouncy Star»
Camiseta original super marcio, sonic y crash
Camiseta con diseño «Gaming Matata»

Juego de mesa Virus + expansión

juego de mesa virus y expansión virus 2 evolution

Este pack que contiene el juego de mesa «Virus» y su expansión «Virus 2 Evolution» también se convierte en una buena opción para regalar, ya que además de ser un juego muy sencillo de seguir, promete horas de diversión con los amigos.