Regalos curiosos para adolescentes

regalos para adolescentes

Cada vez que tenemos que hacerle un regalo a un adolescente, quizás nos veamos un poco más limitados, Ya que a medida que los niños van creciendo y se convierten en adolescentes, se van dando cuenta y van descubriendo sus propios gustos en las cosas. Durante la época de la adolescencia, que es quizás de las más intensas emocionalmente, empiezan a surgir los distintos gustos en música, vestimenta, aficiones, juegos, etc. Como todo, es un proceso, y por ello no es sencillo dar con algo que les pueda ilusionar.

Como hay tanta variedad de gustos como de personas, en este post os traigo algunas ideas que quizás puedan encajar con alguno de ellos. Aunque como consejo personal, de cara a hacer un buen regalo, es importante estar pendientes del tipo de ropa que llevan puesta, qué escuchan más, qué temas suelen hablar más con sus amigos o qué tipo de libros o revistas o blogs les gusta leer, porque luego es más fácil identificar el tipo de regalo que les pueda ilusionar más.

mini canasta de baloncesto

Para pasar un rato entretenido, esta mini canasta de baloncesto puede llegar a ser muy adictiva, y un regalo original para un adolescente.

CARTEL LUMINOSO decoración vintage

Esta original caja de luz con letras, que les permitirá poner cualquier mensaje personalizado con emoticonos. Un regalo sencillo y original para decorar su cuarto.

LIBRO PARA APRENDER A DIBUJAR MANGA

Para los que quieren iniciarse en el dibujo manga, este regalo será todo un acierto para ellos. Les permitirá aprender pequeños trucos de entrada y crear su propio universo de personajes.

JUEGO DE BOLA MÁGINA 8

La bola Magic 8 Ball es un regalo muy original, ya que contiene las respuestas a todas sus preguntas. Le hará pasar un buen rato y a lo mejor le ayudará a resolver dilemas 😛

set de ping pong

Este set es un regalo ideal para jugar al ping pong en cualquier lugar con amigos o familiares, sólo necesitaremos una mesa para ello.¡Qué mejor manera de pasar el rato!

RECIPIENTE PARA PALOMITAS

Da igual la edad que tengamos, las palomitas nunca van a pasar de moda y ver una peli en casa siempre será un plan que apetezca hacer solo o acompañado. Así que esta palomitera es un must a tener en cuenta.

TABLETA GRÁFICA

Para los más creativos que disfrutan pintando o haciendo dibujos, o incluso para adolescentes que les gusta coger apuntes en clase, esta tableta gráfica les puede ser de mucha utilidad y proporcionarles mucho entretenimiento.

lego ideas: barco en una botella

Si son amantes de los legos, y les gustan los retos, van a disfrutar muchísimo con esta fabulosa figura de un barco de una botella. Al final, acaba convirtiéndose en un objeto de decoración genial para el cuarto.

MINI SPHERO: ROBOT interactivo

Para todos aquellos adolescentes que estén interesados en adentrarse en el mundo de la robótica, esta esfera robótica se convertirá en su mejor aliado para tener una primera toma de contacto y además pasárselo bien controlándolo.

riñonera SET DE maquillaje para festivales

Si les encanta ir con sus amigos de festival en festival y estar listos para la ocasión, esta riñonera se convierte en un regalo muy práctico que les encantará.

ALTAVOZ BLUETOOTH JBL

Si disfrutan escuchando música en cualquier lugar con sus amigos en los parques, piscinas, etc., también puede ser una buena opción un altavoz portátil inalámbrico que se puedan llevar a cualquier lado.

ESTUCHE lápices de acuarelas

Regalo ideal para aquellos que están empezando a adentrarse en el mundo del arte, y que disfrutan con la pintura y el dibujo para dejar volar su imaginación.

BATERIA ELECTRÓNICA DE SOBREMESA

Para todos aquellos que quieran iniciarse en el mundo de la percusión, o tienen aspiraciones a convertirse en baterías expertos, ¡les encantará esta batería portátil!

CÁMARA DE FOTOS INSTANTÁNEA POLAROID

Si disfrutan con la fotografía y les gusta tener los recuerdos inmortalizados en papel, esta cámara de fotos instantánea de Polaroid es una apuesta segura.

Además, si son fans de Star Wars, Harry Potter o Friends, también podrás encontrar las siguientes ideas para regalar:

Regalos de Harry poter

Regalos de Harry poter

Regalos de star wars

Regalos de star wars

regalos de friends

regalos de friends