Regalos originales para recién nacidos

regalos bebes recien nacidos

¿Algún familiar o conocido de tu entorno más cercano ha tenido un bebé recientemente, y quieres tener un detalle con ellos, pero no sabes cuál? ¿O quizás te han invitado a algún baby shower o un bautizo, y no se te ocurren ideas de regalos originales que puedas regalarles a los padres, y que les pueda resultar de utilidad?

Si no estás muy familiarizado con las necesidades de un recién nacido o te estás estrenando en este mundillo, y quieres conocer productos que puedan ser útiles para estos casos, ¡has venido al lugar indicado!.

En el siguiente post te expongo varias ideas de regalos para recién nacidos, que te evitarán quebradero de cabeza pensando ideas nuevas, y además quedarás como un invitado de 10. 

MANTA DE JUEGO PARA BEBÉS Fisher-Price Rainforest Piano-Gym

Esta manta de juego para recién nacido tiene 4 formas de jugar, y ayuda al niño a ir aprendiendo a medida que va utilizando el gimnasio musical.

SET BIBERONES Y CHUPETE PARA RECIÉN NACIDO

Este precioso set de biberones y chupete para recién nacidos es un regalo muy completo, e ideal sobre todo para cualquier padre primerizo que se precie.

Estirilizador eléctrico para biberones

Este estirilizador eléctrico es práctico y eficaz, y su tamaño se ajusta a cualquier tipo de biberón. Elimina hasta un 99,9% de los gérmenes en tan solo 5 minutos y lo mantiene hasta 24 horas.

PORTABEBE ERGONÓMICO para recién nacido

Un portabebe ergonómico y regulable para que los padres puedan llevar a sus hijos encima de manera que ambos vayan cómodos. Un regalo práctico sobre todo para padres primerizos.

Cojín con forma de llama para recién nacido

Este simpático cojín que funciona como juguete sensorial para recién nacidos es un regalo original, que hará sacar más de una sonrisa.

NECESER DE ASEO BEBÉ

Como todas las precauciones son pocas, un neceser de aseos con un kit de primeros auxilios para bebé que puedan llevarse a cualquier lado, siempre será uno de esos regalos prácticos que cualquier padre te agradecerá.

Mochila y cuna PORTÁTIL PARA BEBÉ

Si queréis tirar por un regalo original y práctico, os mostramos la siguiente bolsa de pañales, que aparte usarse para almacenaje de biberones, pañales, etc; se puede convertir en una cuna plegable ideal para viajes. ¿No es estupenda?

BABEROS IMPERMEABLES PARA BEBÉS

Estos baberos impermeables con graciosos animalitos está entre los mejores inventos para padres. Evita que tengan que estar lavando continuamente los baberos cada vez que tengan que dar de comer a sus hijos. Además, será un regalo que podrán amortizar bastante tiempo a medida que los bebés vayan creciendo.

TOALLA DE BAÑO DE BAMBÚ PARA RECIÉN NACIDOS

Esta preciosa toalla con capucha hecho de fibras de bambú con forma de conejo también se convierte en un regalo muy tierno e ideal para un recién nacido.

peluche proyector de estrellas y quitamiedos

Este precioso peluche con forma de búho es ideal para ayudar a calmar a un recién nacido tanto por el día como por la noche, y se convertirá en un compañero ideal para que pueda estar relajado.

Canastilla personalizado para recién nacido

Es de los regalos más populares para recién nacidos. Estas canastillas te permiten no sólo personalizarlas con el nombre del bebé, sino que además hay mucha flexibilidad para elegir los productos que quieres que aparezcan en ella. Convirtiéndose en toda una fantasía.

tumbona para recién nacido

Completando el listado de regalos originales, prácticos y funcionales, encontramos esta maravillosa tumbona que permite que el bebé esté más cómodo que en su cunita mientras está despierto.

libro de juguete educativo para recién nacido

Este suave libro de actividades también es un regalo original para niños recién nacidos, que les encantará: incluye un montón de entretenimiento y sorpresas en cada página para que se diviertan aprendiendo.

GYMNASIO DE ACTIVIDADES 5 EN 1

Este gimnasio de actividades se convierte en un regalo ideal que se adapta al crecimiento del bebé, de recién nacido a niño pequeño. ¡5 productos esenciales para el bebé en un sólo producto!

VIGILABEBÉS con MONITOR INALÁMBRICO

Todos sabemos que los bebés por lo general necesitan atención constante, pero que es imposible que estar en su habitación cada día y a cada hora. Por eso este regalo es muy práctico sobre todo para padres primerizos, que quieren estar pendiente de todo momento.