Regalos originales para hacer a tus amigas

regalos para amigas

¿Estás buscando un regalo especial para hacerle a una amiga ya sea por navidad, por su cumpleaños, o simplemente porque te apetece tener un detalle con ella por alguna ocasión especial?

Descubre las ideas más originales que hemos recopilado en el siguiente post, que fijo que les encantarán. No te pierdas también estas ideas para fans de Friends, Harry Potter o amantes de la fotografía.

Tazas originales

Un buen regalo para tus amigas son estas tazas originales, que les sacará una sonrisa y además siempre será un buen recuerdo cada vez que la vayan a usar.

taza original
Taza con mensaje: «Hay momentos que valen toda una vida, gracias por estar en la mía».
taza original et
Taza con mensaje: «¿A quién le gusta la siesta? A ETE»
taza original
Taza con mensaje: «¿Defecto yo? Ninguno, lo mío son efectos especiales.

Set de maquillaje con forma de ballena

set de maquillaje con forma de ballena

Este gracioso set de maquillaje con forma de ballena es un regalo muy original para llevar en el bolso. Contiene lo necesario si a tus amigas les gusta maquillarse diariamente.

Cuaderno inteligente rocketbook

Rocketbook Cuaderno Digital Inteligente

Este cuaderno inteligente de notas está compuesto por 32 páginas reutilizables que se limpian con un paño húmedo cuando se utiliza con los bolígrafos FriXion de Pilot. Un regalo muy original para las que disfrutan cogiendo notas a mano y se quieren ahorrar pasarlas a ordenador.

botella Termo con diseño gato

termo con forma de gato

Este práctica botella con un diseño de gato muy original se convierte en un regalo ideal para el hogar, la universidad o para llevar a viajes. Además, gracias a la tecnología de aislamiento al vacío de doble pared, los líquidos permanecen calientes hasta 6-8 horas y fríos hasta 12-16 horas.

monedero original con diseño bakery

monedero original mujeres diseño bakery

Este original monedero con un bonito diseño de «Bakery» también es una opción muy original para regalar. Contiene: 11 compartimentos para tarjetas, 1 compartimento transparente para fotos, 3 compartimentos para billetes, y otro para monedas con cremallera.

Álbum de fotos diy

album fotos scrapbooking

Un regalo inolvidable que les encantará a tus amigas es un álbum de fotos con los recuerdos de todas vuestras aventuras juntas. Así que con este álbum de scrapbooking y un conjunto de fotos vuestras, podrás hacer verdadera magia =)

Buscador de Artículos Tile

Buscador de artículos Tile

Para todas esas amigas que son más despistadas, y siempre pierden las llaves, la cartera, etc. Este pequeño complemento se convierte en un regalo ideal: el buscador de artículos Tile les permite localizar con el móvil cualquier artículo que quieras tener localizado, y evitar así perder tiempo y estrés en dar con ello.

Mechero eléctrico

mechero eléctrico, encendedor eléctrico

Este mechero eléctrico se convierte en un regalo ideal y práctico si tenemos amigas fumadoras, para que nunca les falte el mechero en el bolso. Al ser un encendedor de doble arco sin llama, es resistente al viento.

LLavero Cubo de Rubik

Llavero Cubo de rubiks

Este original llavero de cubo de Rubik será ideal si tienes una amiga que le encanta desentrañar este rompecabezas, para que se lo pueda llevar a cualquier parte.

Bolso de hombro para portátil

bolso de hombro para portátil

Para las que tienen que llevar el portátil encima para todos lados, este maletín es una opción ideal. Aparte de tener un diseño muy bonito, es repelente al agua y a la suciedad, y se lo podrán llevar a cualquier lado.

eSPEJO DE VIAJE CON ILUMINACIÓN

espejo de viaje de maquillaje con iluminación

Para las amigas más presumidas, este espejo de viaje se convierte en un regalo ideal. Podrán llevarlo como complemento bolso y les permitirá maquillarse en cualquier lugar gracias a las luces LED que vienen integradas.

Cuaderno con diseño de ciervo

cuaderno con diseño de ciervo

Preciosa libreta con un diseño original de ciervo, si tus amigas disfrutan de los accesorios de papelería, y prefieren coger notas a mano. Es ideal para su día a día.

Colla de koala con cristales swarovski

Collar de koala

Precioso y original collar de koala para las amantes de los animales, especialmente de los koalas, formado por cristales de Swarovski. ¡Será un regalo que les encantará!

Mochila casual El Rey león para adultos

mochila casual el rey león

Esta pequeña mochila de El Rey León es el mejor regalo sobre todo si tus amigas son verdaderas fans y nostálgicas de la película. Uso perfecto para pasear, para el tiempo libre, para el fin de semana y para ir a clase.

Neceser luminoso reflectante

neceser luminoso reflectante

Este neceser aparte de ser un regalo muy práctico para guardar artículos de cosmética y maquillaje; tiene un diseño muy innovador. Bajo la iluminación normal, el color es casi gris oscuro; pero gracias a su textura luminiscente cambia de color dependiendo de la intensidad de la luz, y además brilla en la oscuridad.