Regalos ideales para niños de entre 5 y 6 años

niños 5 6 años

¿Buscas ideas para regalar a niños con edades en torno a 5 a 6 años por su cumpleaños, navidad o alguna fiesta infantil, y no se te ocurre cuál puede ser un regalo adecuado? En este post te proponemos un conjunto de ideas que pueden venirles genial y que además llamará su curiosidad.

Es importante que los regalos sean acordes a su edad y su capacidad, y que además permitan ayudar al niño o niña a desarrollar nuevas habilidades o generarle nuevas inquietudes que les permitan dar rienda suelta a su creatividad, Además, en estas edades van desarrollando una mejor coordinación, necesitan actividades que requieran de más acción, y el juego es una manera de aprender para ellos.

Al final, lo importante es dar con algo que les permita aprender jugando y entretenerse, y que descubran también todo un mundo de posibilidades donde puedan seguir desarrollándose. Así que, a continuación te mostramos las siguientes ideas que te permitan inspirarte:

Juego de construcción magnético

Este set de construcción permite desarrollar la inspiración de los niños creando coloridos proyectos 2D y 3D con este conjunto de bloques de construcción magnéticos. ¡Permitirá darles horas de diversión!

Kit accesorios explorador niños

Si estás buscando el regalo perfecto para niños que les encanta jugar al aire libre y explorar la naturaleza, ¡este es el juego perfecto para entretenerlos! Este kit de explorador contiene: binoculares, linterna LED, brújula, silbato, colector de insectos compacto, lupa, red de mariposa, mochila grande con cordón y insectos falsos.

Cámara de fotos infantil

Esta cámara de fotos para niños es un regalo de cumpleaños ideal. Es muy útil para que descubran la creatividad retratando sus momentos más divertidos, les permite explorar lo desconocido, desarrollar el interés, y mucho más.

maletín infantil para colorear

En este maletín encontrarás los mejores materiales para que los niños exploren los límites de su imaginación y creen auténticas obras de arte Con este estuche portátil y resistente, puede dar rienda suelta a la creatividad en cualquier lugar, cuando y donde le llegue la inspiración: en casa, en la escuela, en vacaciones, etc. Este set de arte es un regalo perfecto para los pequeños y jóvenes en Navidad, cumpleaños y fiestas infantiles.

Kit para aprender a coser

Este set de costura es ideal para llamar la atención a los niños y que aprendan a diseñar sus propios diseños de bolsos, marco de fotos, estuches, etc. Es un buen regalo para atraes su curiosidad.

patinete scooter 3 ruedas para niños

Los patinetes se convierte en un regalo que promete dar entretenimiento dura horas a los niños. Además, en estas edades que son más inquietos, se convierten en la herramienta ideal para vivir aventuras.

juego dobble infantil

Es un juego que ayuda a desarrollar la agudeza visual en los niños, ya que consiste en identificar el elemento coincidente entre varias cartas. Es muy sencillo de entender y viene con variantes de juego. Las partidas son cortas, pero hace que sean muy rápidas y competitivas, por lo que con una no tienes suficiente. Además promete horas de entretenimiento.

kit para hacer origami

Este kit de origami se convierte en el regalo ideal para pasar las horas. Ayuda a estimular la creatividad de los niños, ya que ofrece una selección de diferentes diseños coloridos, que incluyen flores de origami, plantas, animales, insectos, cohetes, naves espaciales, etc.. Es ideal para que los niños creen, aprendan y exploren.

juguetes contrucciones lego

Todos los juguetes de construcción de LEGO son siempre una opción segura. A los niños les encanta, les permite desarrollar su intelecto y además les prometen entretenimiento durante horas. ¡Hay mucho donde elegir!

Walkie talkie para niños

Los walkie talkies son una estupenda opción que los niños pasen un rato divertido. Les permiten estar jugando durante horas mientras juegan a hacer expediciones. Un regalo ideal para los más inquietos y que disfrutan de zonas al aire libre.

proyector de luz estelar

Esta lámpara proyector de luz crea una experiencia agradable y relajante en los niños antes de acostarse, para que se calmen y les ayude a dormir. Esta idea puede ser la solución para los niños más activos por la noche, y tengan bonitos sueños.

kit de EXPERIMENTOS CIENTÍFICOS PARA NIÑOS

Este kit de ciencias permite que los niños tengan su propio laboratorio y disfruten poniendo en marcha diferentes experimentos. Les inspirará curiosidad y les cultivará la capacidad de explorar y descubrir el mundo de la ciencia.

RELOJ INTELIGENTE PARA NIÑOS

Este reloj inteligente o smartwatch para niños es otro de los regalos que no defraudan. Es cómodo y ligero para llevar, didáctico, y además contiene múltiples funcionalidades que les permite estar entretenidos durante horas como: juegos, escuchar música, hacerse fotos, realizar llamadas, calculadora integrada, etc.

hotel para mascotas playmobil

Para todos esos niños amantes de los animales, este hotel de mascotas de Playmobil será un regalo inolvidable que no defraudará. Les estimula la creatividad y la imaginación, además de irlos concienciando sobre el respeto hacia los animales.

Si buscas ideas para regalar a niños de otras edades, no te pierdas nuestros posts sobre ideas para bebés recién nacidos, niños de entre 3 y 5 años; y niños de 10 a 12 años.