Regalos divertidos y educativos para niños de 3 a 5 años

regalos niños 3 a 5 años

¿Buscas un regalo especial y educativo para un niños de 3-5 años y no sabes qué idea es la más acorde para ellos?

En el siguiente post te mostraremos varias ideas de regalos para niños en edad preescolar acorde a esa edad y que te servirá para cualquier ocasión: por navidad, por un cumpleaños o para cualquier fiesta infantil.

También podrás encontrar ideas para regalar a bebés recién nacidos, niños de entre 5 y 6 años, y niños de 10 a 12 años, que no te puedes perder.

A continuación, te mostramos un listado con juguetes que les encantará y además les servirá para desarrollar sus habilidades:

Juego de Cocina infantil

cocina infantil

Este cocina es fácil es montar e incluye una variedad de accesorios como: un panel táctil, cubiertos, comida de juego e incluso electrodomésticos de cocina. Además tiene una función de agua real donde puedes colocar agua en el fregadero, y también tiene funciones de luz y sonido, creando sonidos y luces realistas que a tu hijo le encantará.

Tienda de campaña infantil

Tienda de campaña infatil

Esta tienda de campaña infantil es fácil de montar en cualquier sitio y promete horas de diversión para los niños. Está formado por una piscina de bolas, una casita y un túnel Infantil, y además contiene dos canastas. Ayudar a estimular la psicomotricidad, fomenta el juego imaginativo, creativo y en compañía.

Mesa de juegos infantil

mesa de juegos infantil

Esta mesa de juegos infantil tiene 2 superficies, un lado liso para que los niños dibujen, escriban, lean y cenen; el otro lado del panel tiene partículas pequeñas y grandes para que los niños construyan bloques. Además, la mesa tiene un diseño hueco, que puede dejar suficiente espacio de almacenamiento para los niños, como poner juguetes, libros, bloques de construcción, etc.

Caja registradora infantil

caja registradora infantil

Esta divertida caja registradora es ideal para que los peques se pasen horas jugando. Incluye una variedad de accesorios de supermercado que le encantarán. Además incorpora una calculadora electrónica, un micrófono con altavoz, cinta transportadora manual, balanza y lector de tarjetas.

Cuentacuentos interactivo con proyector

cuentacuentos con proyectos

Este cuentacuentos interactivo reproduce bonitas historias, poemas o dulces canciones para ayudar a los niños a conciliar el sueño. Se proyecta la imagen de un perrito que acompaña las historias y las canciones. Incluye 80 archivos en la unidad, entre los que se encuentran: cuentos clásicos, poemas, fábulas, historias para y canciones.

Pupitre y escritorio infantil

pupitrey escritorio infantil

Este pequeño escritorio escolar ayudará a los niños a expresar sus emociones y su creatividad. Su pizarra es reversible y cuenta con 2 caras diferentes: un lado negro para tizas y un lado blanco magnético para utilizar rotuladores borrables y elementos magnéticos.

Alfombra de agua para niños

alfombra de agua para niños

Esta alfombra de agua extra grande tiene una gran área de dibujo para que los niños disfruten el momento feliz dibujando, con accesorios suficientes: 3 bolígrafos, 1 libro mágico, 4 plantillas azules, 3 sellos, 1 rueda, 2 plantillas de animales y 1 plantilla amarilla.

Bicicleta infantil Chicco

bicicleta infantil

Esta bicicleta sin pedales se convierte en un regalo ideal para ayudar al niño a desarrollar su equilibrio sobre 2 ruedas, y le facilitará el paso a una bicicleta de adulto con pedales.

Juego para aprender a escribir

juego para aprender a escribir

Este juego ayudará a los niños a practicar sus primeros trazos y aprenderán a escribir las primeras letras en mayúscula y minúscula y algunas palabras de forma sencilla y divertida. Este set contiene un pupitre maletín luminoso; 21 láminas borrables; 1 rotulador tipo velleda y 1 esponja para borrar. Le servirá como refuerzo escolar para el aprendizaje de la escritura y la lectura.

Bonitos peluches para niños

peluche de olaf
Peluche de Olaf – Frozen 2 Disney
peluche de Swen
Peluche de Swen – Frozen 2 Disney
peluche de pluto
Peluche de Pluto – Disney
peluche de Igor
Peluche de Igor – Winnie the Pooh Disney

Libro sensorial para niños

libro sensorial para niños

Este libro sensorial hecho totalmente de tela ayudará a los niños a desarrollar la habilidad de coordinación de las manos, trabajar la motricidad fina, incentivar el lenguaje y motivar en el aprendizaje. Está compuesto por 12 páginas grandes, llenas de colores vibrantes y actividades.