Regalos originales para amantes de los perros

regalos para amantes de los perros

Continuando con nuestro post sobre regalos para amantes de los gatos, era indispensable crear otro dedicado a los amantes de los perros.

Las mascotas son una parte fundamental en nuestra vida, y por ello son muchas las personas que adoran a sus mascotas, concretamente a sus perros. Por lo que si buscas ideas originales de regalos para un amigo o amiga que adore a los perros, y quieras sorprenderles estas navidades con algo especial, a continuación encontrarás varias propuestas que pueden inspirarte.

Top mejores regalos de perros

Collar de plata para amantes de perros

collar para amantes de perros

Precioso collar de plata de ley 925 auténtica con un diseño de corazón decorado con una bonita pata en el centro. Es el regalo ideal y elegante para cualquier fanático de los perros.

Tazas originales con diseño de perros

taza original de perro
 Bonita taza de porcelana con frase y dibujo divertido sobre el amor perruno. Podrás elegir entre varias razas si estás buscando una concreta.
tazas de perros
Pack de 2 Tazas de desayuno con diseño de perros de porcelana de alta calidad para todo tipo de bebidas calientes.

Calcetines perrunos

calcetines perrunos

Este pack de 5 divertidos calcetines de algodón decorados con perritos que se convertirán en un regalo sorprendente para una amante de los perros.

Bolsa de la compra reutilizable de perritos

bolsa reutilizable de la compra con perros

Esta bolsa reutilizable para la compra es un regalo muy práctico para los que les encantan los perros y además son cuidadosos con el medio ambiente.

Abalorio de Pandora con diseño de perrito

abalorio perrito pandora

Para todos aquellos que ya tengan una pulsera de Pandora, no puede faltar este precioso abalorio de plata de un perrito, que simbolice su amor por ellos.

Pack de peluches de la Dama y el Vagabundo de Disney

peluches la dama y el vagabundo

Estos preciosos peluches de la película de Disney «La Dama y El Vagabundo» se convierte en un regalo muy nostálgico y especial para quien haya disfrutado de la película y sea amante de los perros.

Baraja de cartas de perros

baraja de cartas de perros

Para aquellos que disfrutan con los perros, esta baraja de 54 cartas que cuenta con hermosas imágenes ilustradas a mano del mejor amigo del hombre, les encantará.

Álbum de fotos para tu mascota

album de fotos para perros

Este precioso álbum de fotos un regalo ideal para regalarle a cualquier persona que esté muy unida a su mascota y recabar todas las fotos y recuerdos de sus perros.

Pendientes para amantes de los perros

pendientes con diseño de perros
Pendientes de plata de ley bañados en oro rosa brillante con forma de gota estampados con patas de corazón, son un gran regalo para los dueños de amigos de mascotas peludos.
pendientes de plata amantes de los perros
Estos elegantes pendientes de plata de ley con esmalte de huella de perro colgante son otra opción para amantes de los perros.

Set delantal, paño de cocina y manoplas con diseño de perros

Set delantal, manoplas y paño de cocina con diseño de perros

Set de regalo para amantes tanto de los perros como de la cocina, compuesto por 3 artículos: paño de cocina, delantal y doble guante de cocina a juego, todos con un lindo diseño de perro.

Cuaderno con diseño de perritos

cuaderno con diseño de perritos

Para los que les gusta tenerlo todo apuntando en una libretita y además son amantes de los animales, este pequeño cuaderno de hojas de rayas será un regalo que les encantará.

Stickers de vinilo de perros

vinilos de perros

Estos vinilos se convertirán en toda una sorpresa para aquellos que quieran decorar cualquier superficie con su mascota favorita. Se puede instalar en todas las superficies lisas y limpias como un vehículo, smartphone, ventana, portátil, etc.

Retrato personalizado de todos los miembros de la familia

retrato familiar personalizado

Este retrato familiar personalizado será el mejor regalo que nadie podrá recibir jamás. Será una manera preciosa de tener en mente a todos los miembros de la familia, porque al final, ¿qué seríamos nosotros sin nuestras mascotas?

Figura Swarovski cachorro perro labrador

Figura swarovski perro labrador

Esta preciosa figura de Swarovski de un cachorro labrador se convertirá en un entrañable regalo que sorprenderá a cualquier amante de los perros que se precie.

Tarro de almacenamiento

tarro de almacenamiento diseño perros

Tarro de cerámica con un asa en forma de hueso fácil de agarrar en lo alto de la tapa sellada herméticamente para amantes de los perros. Apto para guardar té, café, azúcar, caramelos y en general todo tipo de alimentos.

Llavero de perro

llavero de perros

Original llavero de metal con diseño de perro pequeño y cachorro negro Boxer, que le encantará a cualquier fanático de perros. Los podrás encontrar de varios diseños, de acuerdo a la persona a la que se lo vayas a regalar.

Vaso térmico para dueñas y amantes de los perros

Vaso térmico para dueñas de perros

Con frase dulce “Best Dog Mom ever” impreso en el lado frontal mientras tiene “Love is a four-legged word” en la parte de atrás, este vaso térmico es definitivamente un regalo significativo para una mujer amante de los perros.

Tarros personalizados con postal de amor

¿Qué mejor manera de declararte a alguien que a través del lenguaje perruno con estas divertidas postales personalizadas con su mascota favorita?

Monedero con patas de perro

monedero con diseño de perros

Precioso monedero de neopreno dorado, muy práctico para que los amantes de las mascotas puedan guardar todo tipo de cosas: auriculares, DNIs, llaves, monedas. etc.

Dispensador con bolsas para perros

dispensador y bolsas de excrementos para perros

Este original dispensador con bolsas para recoger excrementos se convierte en un regalo muy práctico para los que tengan perros a su cargo. Viene incluido en el pack 600 bolsas y son biodegradables e impermeables.