Regalos para amantes de los gatos

regalos para amantes de gatos

Todos conocemos a alguien que es un verdadero amante de los gatos. Por eso, si lo que estás buscando es el regalo perfecto que le pueda encantar a un cat lover por su cumpleaños, Navidad, San Valentín o cualquier otra ocasión especial del año, estás en el sitio indicado.

A continuación te proponemos un listado de ideas para regalar, tanto para ellos mismos como para sus gatos, que les encantará:

regalos originales para amantes de los gatos

Collar de plata con forma de gato

collar de plata de gatos

Este precioso colgante de plata de ley es el regalo perfecto para cualquier amante de los gatos. Las medidas del mismo son: 26.5×17.04mm, y la longitud de Cadena: 18». Perfecto para las personas que les gusta ser discretos con la bisutería.

Sellos de cera con forma de gatos

Este sello de cera con dibujos de un gato que se sienta en la flor y mira a la luna, es un regalo ideal para adornar y decorar sobres, invitaciones, frascos de perfume, álbumes de recortes, tarjetas de felicitación, etc.

Taza graciosa de humor

taza de humor de gatos

Original taza de cerámica para desayunar que será un regalo ideal para aquellos amantes de los gatos que disfrutan mucho con el humor sarcástico.

Pegatinas de vinilo de gatos

Vinilos de pared de gatos

Estas pegatinas de vinilo con forma de gatos son ideales para decorar las paredes de tu hogar o en cualquier superficie lisa como los portátiles, frigoríficos, etc. Un buen regalo para el hogar.

Pack de calcetines con diseños de gatos

Otro regalo original para los amantes de los gatos es este pack de calcetines, con diferentes diseños de gatos, y cómodos para llevar cada día de la semana.

Pendientes de plata de gatos

pendientes de plata con forma de gato

Estos pendientes de plata con diseño de gatos se convierten en un buen detalle para regalar en cualquier ocasión. Tienen un diseño simple y elegante, y simbolizan la suerte y la pureza.

Taza de cristal de gato para infusiones

Esta original taza de té de cristal con forma de gato es ideal para todos aquellos que les gusta los gatos y las infusiones. Tiene un diseño muy atractivo y muy práctico para el día a día.

Camiseta con diseño gatuno

Esta camisa con diseño gatuno también se puede convertir en un precioso detalle para regalar a los que disfruten tanto de los gatos.

Termo con diseño gatuno

termo con forma de gato

Este bonito termo con forma de gato con una cuchara de cerámica, es un regalo muy práctico y original. Está formada por una botella de acero inoxidable ideal para llevar en el bolso a cualquier sitio. Los líquidos se mantendrán calientes hasta 6-8 horas, y frío hasta 12- 16 horas.

Monedero con diseño de gato

Un monedero será un regalo estupendo para cualquier cat lover que se precie. Tiene un diseño muy original y es de cuero artificial blando, estampado y bordado.

Posavasos con diseños de gatos

Estos preciosos posavasos de silicona con diseño de gato para servir vino, cerveza, té, etc. son un buen complemento de decoración para la cocina.

Abalorio Pandora con diseño de gatos

Para todas aquellas mujeres que ya tengan una pulsera de Pandora y además sean amantes de los gatos, este abalorio de plata con forma de gatito no puede faltarles en la colección.

Juego de Paño de Cocina, Delantal y Manoplas de horno

Para todos esos cocinillas, que aparte de disfrutar con la cocina también son amantes de los gatos, este es un regalo ideal para ellos. Lo conforman un delantal, un paño de cocina y una manopla de horno a juego. ¡No puede faltarles en su cocina!

Mural de pintura acrílica DIY

Para los que disfrutan con las manualidades y tener sus propias obras de arte y además les encanta los gatos, esta pintura al óleo para colorear DIY es un regalo de lo más original. Viene incluido con las instrucciones, y todas las pinturas y los pinceles para disfrutar del proceso de sentirse artista por un día., Y finalmente, se convierte en una preciosa lámina para colgar en la pared del hogar.

Zapatillas para estar dentro de casa

¿Qué mejor manera de estar en casa con los pies calentitos que con estas pantuflas antideslizantes de gatitos? Otro regalo estupendo para este invierno para los verdaderos catlovers.

Figura de Gato de Swarovski

Las figuritas de cristal de Swarovski siempre se convierten en una opción perfecta para las navidades o por cumpleaños, y si encima tiene una figurita de un gato, es el regalo perfecto para los que adoran los gatos.

Bolso de mujer

bolso con diseño de gatos

Este bolso de cuero sintético con diseño gatuno se convierte en el complemento ideal para todos los adoradores de gatos. Es fácil de combinar y se puede utilizar para llevar a cualquier lado.

Vaso de cristal de Vodka personalizado

vaso de vodka personalizado

Este vaso de cristal con diseño de gato es un bonito y original regalo para los que aman los animales. Además, te permiten grabar un mensaje personalizado en el reservo del mismo.

Tarro de cerámica para cocina

tarro de almacenaje de gatos

Tarro de cerámica de almacenamiento con tapa sellada herméticamente para la cocina, se convierte en un regalo estupendo para amantes de los gatos. Apto para guardar galletas, té, café, azúcar, y en general todo tipo de alimentos.

Salero y pimentero con diseño de gatos

Este juego de salero y pimentero con forma de gatos en blanco y negro, están hechos de cerámica con tapones de silicona de muy buena calidad. Un bonito regalo para el hogar.

Vinilos decorativos de gatos para pared

vinilo decorativo pared

Este set de pegatinas de vinilo adhesivo de gatos enamorará a cualquier amante. Al ser adhesivas, permite poder colocarse en cualquier superficie lisa como paredes, ventanas y puertas. Quedará genial en cualquier rincón de su hogar.

regalos para las mascotas

Sin olvidarnos de nuestros amigos peludos, tenemos preparado un conjunto de ideas originales para gatos también. Un verdadero cat lover disfruta siendo detallistas con sus gatos, y siempre están pendiente de la comodidad de los mismos. Por lo que un regalo para sus mascotas también puede ser una buena opción que agradecerán:

Elegante collar para gatos

collar para gatos

Elegante collar con cascabel para gatos, diseño con corazón con brillantes, disponible en 5 colores. Además tiene un pequeño cascabel, que te permitirá saber dónde está tu mascota cuando se mueve y camina.

Comedero automático para gatos

Este comedero automático para gatos mediante control electrónico es un invento estupendo para ajustar el tiempo de alimentación a intervalos en 24 horas. Se pueden diseñar hasta seis comidas de antemano, y puede contener tanto comida seca como húmeda de las mascotas.

Árbol rascador para gatos

arbol rascador para gatos

Este árbol rascador es perfecto para que tu mascota se desahogue y juegue. Las tres plataformas son ideales como superficies cómodas para tumbarse. Está compuesto por: 3 plataformas, 1 cueva, 2 pelotas. Rascador suave y resistente para el cuidado de las uñas de tu gato.

Alfombra de juguete de ejercicios para gatos

juguete de ejercicio para gatos

Este tapete se convierte en el juguete de ejercicio ideal para gatos. Está formado por un fondo de felpa acogedor para que el gato se acostumbre. Lo pueden usar tanto para jugar como para tumbarse en él.

Bebedero automático para gatos

bebedero automático para gatos

Bebedero automática de fuente de agua para gatos. Gran capacidad de agua: 2 litros (volumen).Tiene tres configuraciones diferentes para el flujo de agua: flujo suave; agua burbujeante y aguas tranquilas.

Cepillo y secador unido para gatos

Combinación de cepillo y secador ideal para mascotas. Puede secar rápidamente a su mascota después de bañarse o de la lluvia. Puede peinar el cabello de su mascota mientras se seca, de manera más fácil y cómoda.

Nido inteligente frío/calor para gatos

nido inteligente para gatos

Este nido inteligente se encarga de cuidar a tu mascota durante el verano caluroso o el invierno frío. Puede detectar la temperatura ambiente, y ajustar automáticamente la temperatura de la cueva a la adecuada para que la mascota tenga un buen descanso. Es un aire acondicionado dedicado para mascotas.